telefono gratuito camara comercio barcelona

Teléfono Cámara Comercio Barcelona

Para contactar con la Cámara de Comercio de Barcelona, aquí encontrarás los teléfonos y formas de contacto disponibles por el organismo. Consulta todas las dudas sobre: trámites, reclamaciones, solicitud de alta y baja de socios, coworking, eventos y formaciones, etc.

Contacto Cámara Comercio Barcelona

Ahora te indicaremos el número para contactar con la Cámara de Comercio de Barcelona. Además te facilitamos otras formas de contacto.

  • Teléfono de la Cámara Comercio Barcelona: 902 448 448
  • DirecciónAvinguda Diagonal, 452, 08006 Barcelona

Atención al Cliente Cámara Comercio Barcelona

Puedes contactar por teléfono llamando y resolviendo todas las dudas con su equipo. Si necesitas más información puedes acceder al sitio web de la cámara de comercio.

Servicios de Cámara Comercio Barcelona

La empresa, es una corporación que se conoce también como la cámara oficial de comercio, industria y navegación de Barcelona. Se fundó en el año de 1886, y su sede se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona España. Se ocupa por velar y defender los intereses de las empresas y ayuda a fomentar a las industrias y el comercio.

En el palacio de La Lonja de Barcelona funciona como sede de la Cámara Comercio Barcelona. Un hecho importante fue que recibió la cruz de San Jorge de la Generalidad de Cataluña en el año de 1985. Fungen como miembros activos de este consorcio todas aquellas empresas que realizan alguna labor comercial, naviera o industrial, ya sean nacionales o extranjeras. Estas empresas deben funcionar o trabajar dentro la demarcación de la cámara, dicha demarcación encierra la provincia de Barcelona sin incluir las comarcas del Vallés Occidental y Bages. En el año 2006 en el mes de noviembre se realizó un censo que arrojó un registro de 335.442 empresas que forman parte de la corporación.

La corporación además contribuye para la regeneración de aparato productivo de las industrias y el comercio. Así como ayudar a crear nuevos comercios y ayuda a la defensa de sus intereses.

Redes Sociales y Web

Desde los siguientes enlaces podrás obtener más información sobre la cámara de comercio. Accede a su página web y perfiles en las redes sociales para estar al día de sus eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.