Teléfono Cámara Comercio Barcelona

Para contactar con la Cámara de Comercio de Barcelona, aquí encontrarás los teléfonos y formas de contacto disponibles por el organismo. Consulta todas las dudas sobre: trámites, reclamaciones, solicitud de alta y baja de socios, coworking, eventos y formaciones, etc.

Contacto C√°mara Comercio Barcelona

Ahora te indicaremos el n√ļmero para contactar con la C√°mara de Comercio de Barcelona. Adem√°s te facilitamos otras formas de contacto.

  • Tel√©fono de la C√°mara Comercio Barcelona: 902 448 448
  • Direcci√≥n:¬†Avinguda Diagonal, 452, 08006 Barcelona

Atención al Cliente Cámara Comercio Barcelona

Puedes contactar por teléfono llamando y resolviendo todas las dudas con su equipo. Si necesitas más información puedes acceder al sitio web de la cámara de comercio.

Servicios de C√°mara Comercio Barcelona

La empresa, es una corporaci√≥n que se conoce tambi√©n como la c√°mara oficial de comercio, industria y navegaci√≥n de Barcelona. Se fund√≥ en el a√Īo de 1886, y su sede se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona Espa√Īa. Se ocupa por velar y defender los intereses de las empresas y ayuda a fomentar a las industrias y el comercio.

En el palacio de La Lonja de Barcelona funciona como sede de la C√°mara Comercio Barcelona. Un hecho importante fue que recibi√≥ la cruz de San Jorge de la Generalidad de Catalu√Īa en el a√Īo de 1985. Fungen como miembros activos de este consorcio todas aquellas empresas que realizan alguna labor comercial, naviera o industrial, ya sean nacionales o extranjeras. Estas empresas deben funcionar o trabajar dentro la demarcaci√≥n de la c√°mara, dicha demarcaci√≥n encierra la provincia de Barcelona sin incluir las comarcas del Vall√©s Occidental y Bages. En el a√Īo 2006 en el mes de noviembre se realiz√≥ un censo que arroj√≥ un registro de 335.442 empresas que forman parte de la corporaci√≥n.

La corporación además contribuye para la regeneración de aparato productivo de las industrias y el comercio. Así como ayudar a crear nuevos comercios y ayuda a la defensa de sus intereses.

Redes Sociales y Web

Desde los siguientes enlaces podrás obtener más información sobre la cámara de comercio. Accede a su página web y perfiles en las redes sociales para estar al día de sus eventos.

Teléfono Cámara Comercio Barcelona
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *