telefono caja sur

Teléfono Cajasur

Si necesitas contactar con el Teléfono de Cajasur, aquí te facilitamos los números de atención al cliente. Resuelve todas las dudas sobre: financiación, hipotecas y préstamos, cuentas nómina, tarjetas, planes de pensiones, seguros y más.

Teléfono Gratuito Cajasur

A continuación te facilitamos los números para contactar con Cajasur de manera gratuita. Puedes llamar a los siguientes números de atención al cliente, visitar su web o contactar por email para más información.

CajaSur pertenece a la entidad vasca BBK desde el 2010. Debido a sus problemas económicos fue intervenida por el Banco de España y subastada.

Atención al cliente

Las oficinas de atención al cliente están disponibles para que puedas llamar y hacer tu solicitud o solicitar información.  La entidad financiera con sede en Córdoba, España, ofrece un servicio de atención para todos sus clientes por teléfono o desde el área privada para clientes en su página web.

Puedes contactar con la entidad de diversas formas:

  • Contactar por teléfono
  • Chat online
  • Formulario de contacto
  • Redes Sociales

Servicios de Cajasur

La entidad financiera cuenta con una gran diversidad de planes y servicios tanto para particulares como para empresas. Planes especiales para personas con pensiones de jubilación, Préstamos para consumo, creado para resolver situaciones imprevistas, Hipotecas, podrás hipotecar con intereses fijos o variables, Seguros Cajasur. También contarás con CajasurPay la opción de pagar en establecimientos comerciales, realizar compras online o hacer transferencia de dinero a tus contactos de forma fácil y segura a través de tu móvil.

Financiación y crédito

El banco cuenta con varios productos financieros para sus clientes. Soluciones para negocios internacionales, métodos de pago, soluciones financieras y de crédito.

Cajasur pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y soluciones para particulares y empresas en todo el país. Las tarjetas para empresas y negocios son una de las soluciones más solicitadas por sus clientes. Realiza compras para tu empresa de manera rápida y sencilla, consulta las condiciones y beneficios desde la web de la empresa.

Banca online, gestiona todos los servicios contratados desde la web de la entidad bancaria, accediendo de manera segura al panel privado, puedes gestionar todos los productos.  Los TPVs virtuales y físicos para tiendas y comercios. Cobra con tarjeta de manera sencilla y con unas comisiones realmente bajas, también disponible para tiendas online.

Contactos de interés

Aquí te facilitamos los enlaces te interés. Puedes encontrar más información en la web del banco, visitando sus redes sociales o formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.