Teléfono Cabreiroá

Vamos a proporcionarte el Tel√©fono de Cabreiro√°, una de las principales aguas minerales de todo el pa√≠s. El manantial de Cabreiro√° se encuentra en Ver√≠n, en la provincia de Ourense. All√≠, desde hace m√°s de un siglo, se consiguen aguas con unas bases de mineralizaci√≥n perfectas, que la convierten en un agua pura perfecta para su consumo. Los expertos trabajadores de Cabreiro√° embotellan este agua adem√°s bajo una serie de premisas de sostenibilidad que aseguran el menor impacto medioambiental en un bien tan escaso como es el agua. Cabreiro√° es hoy en d√≠a una de las grandes firmas de aguas de Espa√Īa ¬Ņquieres saber c√≥mo ponerte en contacto con ellos? Sigue leyendo este art√≠culo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Cabreiroá

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de Cabreiroá llamando a su sede en Verin, Ourense. Desde allí atenderán tus consultas con toda profesionalidad.

  • Tel√©fono de Cabreiro√°: 988 59 00 15
  • Direcci√≥n postal: Carretera del Balneario de Cabreiro√°, s/n. 32600, Ver√≠n. Ourense.

Encuentra toda la información sobre Atención al Cliente de Cabreiroá

Puedes encontrar los diferentes formatos de aguas de Cabreiroá en los principales supermercados, tiendas de alimentación y puntos de venta de bebidas de nuestro país. Por lo tanto, si tuvieras alguna pregunta sobre Cabreiroá o sus diferentes tipos de aguas, puedes consultarlo directamente con los empleados o vendedores de estos establecimientos.

Adem√°s, podr√°s consultar el sitio web de Cabreiro√°, donde encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre las aguas y el origen de este balneario que ya es toda una instituci√≥n en Galicia y el resto de Espa√Īa. Gracias a esta p√°gina web tendr√°s a su vez la opci√≥n de cumplimentar el formulario de contacto de Cabreiro√° si tuvieses alguna pregunta que enviar a los encargados de la compa√Ī√≠a.

Igualmente, las redes sociales de la firma te ayudarán a mantenerte al día sobre todas las novedades o cambios que puedan darse en torno a los formatos y productos de Cabreiroá. No dejes de seguirlas.

Aguas muy puras

En Cabreiroá pueden estar orgullosos de contar con una de las aguas minerales de mejor composición y mayor pureza de todo el país. Expertos científicos de la talla de Ramón y Cajal avalaron la gran calidad de este manantial analizando personalmente las muestras de estas aguas, dando fe de las calidades de este manantial.

Las aguas de Cabreiro√° se comercializan actualmente de la mano de la familia de los Hijos de Rivera, mundialmente conocidos por ser due√Īos de la popular Estrella Galicia.

Cabreiroá ofrece su agua en diversos formatos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los consumidores. De esta manera podrás adquirirla en formato pet, una botella transparente y ligera desde los 1.5 litros a los 330 cl. Sus botellas pet sport son perfectas para una jornada de deporte ya que cuentan con una forma 100% ergonómica y un tapón dosificador.

Ante todo para hostelería, Cabreiroá también dispone de su formato en vidrio, con botellas de 1 litro a 330 cl.

Es muy interesante hablar tambi√©n de ‘Magma’ ese agua √ļnica algo carbonatada completamente natural. El gas carb√≥nico de las aguas de Cabreiro√° Magma es, como su nombre indica, de origen magm√°tico. El gas que proviene del interior incandescente de la corteza terrestre se mezcla con las aguas del manantial creando ese efecto carbonatado insuperable.

Podr√°s disfrutarla en su formato natural o con gas a√Īadido. En Cabreiro√° hablan de ‘Magma’ como ese refresco completamente natural y diferente para disfrutar a cualquier hora.

No dudes en visitar nuestra secci√≥n dedicada a ‘alimentaci√≥n’ para contar con la informaci√≥n de contacto de otras firmas del sector. Encuentra as√≠ f√°cilmente los datos y caracter√≠sticas esenciales de algunas de las empresas de alimentaci√≥n m√°s buscadas en la actualidad.

La historia de un manantial √ļnico

Ya en el siglo XIX el manantial de Cabreiro√° albergaba una fama √ļnica por los beneficios medicinales de sus aguas. En vistas del √©xito de las aguas y de la gran afluencia de visitantes de todo el mundo, ya en 1906 los due√Īos este manantial optaron por comenzar a envasar el agua para su puesta en venta. La popularidad de las aguas de Cabreiro√° continu√≥ en ascenso por lo que a su alrededor se cre√≥ el balneario con zonas de alojamiento para los visitantes. Tras la Guerra Civil, momento en el que la actividad tuvo que cesar, el embotellamiento de las aguas de Cabreiro√° continu√≥ manteniendo as√≠ su √©xito como una de las aguas minerales de mayor calidad de todo el pa√≠s.

Toda la actualidad en las redes sociales de Cabreiro√°

No dejes de seguir estos perfiles sociales para estar al día de todas las novedades y posibles promociones especiales en torno a este agua mineral. Aquí tienes algunos enlaces que pueden ser de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *