telefonobusvision

Teléfono BusVisión

Si te gustaría realizar un recorrido por Madrid y sus alrededores en este artículo encontrarás el Teléfono de BusVisión, por medio del cual que te ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias acerca de solicitud de información, reservas, las compras de boletos y mucho más acercas de sus servicios.

Teléfono Gratuito BusVisión

Solo debes de llamar al teléfono de atención al cliente de BusVisión y desde allí podrás conocer al detalle todos los destinos que ofrecen para localidades como Madrid y sus alrededores, el horario disponible para llevar a cabo las contrataciones, las reclamación de objetos perdidos o cualquier otro tipo de cuestión que necesites.

La atención es exclusivamente en horario comercial.

ūüēó Reservas BusVisi√≥n

Se trata de una agencia de turismo y viajes que ofrece excursiones, visitas guiadas y adem√°s brinda unos excelentes servicios de tours por toda la ciudad de Madrid, as√≠ como por sus alrededores para los que se encuentren interesados en conocer sus historias, su gente y cultura mientras que se pasean por las calles del territorio espa√Īol. El por lo general viaje comienza en la provincia de Madrid y desde all√≠ continua hasta las localidades del Toledo, el Escorial y hasta Segovia.

Servicios BusVisión

En la actualidad el hacer turismo nunca había sido tan cómodo y además divertido lo es ahora con con la oferta que ofrece BusVisión y su gran oferta de servicios como: audio guías en al menos 12 idiomas, WiFi gratuito y las explicaciones en vivo con los guías más expertos de la localidad.

Detalles del Tour de Madrid de BusVisión

  • Tour panor√°mico por Madrid de al menos hora y media con varios puntos de salida y de finalizaci√≥n a lo largo de la ruta.
  • Recorrido por la historia, el arte y la cultura de la cuidad de Madrid por medio de sus calles, monumentos y lugares de inter√©s.
  • Descubre el Madrid hist√≥rico, el m√°s moderno, alternativo y vanguardista con toda la comodidad que ofrecen los modernos autobuses de doble piso y la ventaja de contar con la profesionalidad de los gu√≠as cont√°ndote historia y an√©cdotas que atesora todo el paisaje urbano de esta gran ciudad.
  • El tour por Madrid permite que puedas descubrir los lugares que ning√ļn otro visitante debe perderse en un itinerario por el Madrid hist√≥rico de los Austrias y de los Borbones, donde se ubican los lugares e iconos m√°s emblem√°ticos de la ciudad como es la Puerta del Sol, la centenaria Gran V√≠a, la Plaza de la Cibeles y el Paseo del Arte entre otros, hasta que podamos llegar al Madrid m√°s moderno y cosmopolita con unos puntos de inter√©s tan atractivos como es el caso del Estadio Santiago Bernab√©u del Real Madrid.

Tour de Toledo en el día BusVisión

Con BusVision adem√°s cuentas con el tour a Toledo que se encuentra adaptado a todas tus necesidades, con los mejores precios del mercado y la m√°s alta calidad de servicio, para que no pierdas nada de esta ciudad. Escoge el que m√°s te convenga de los 4 que organizan:

  • Toledo Experiencia
  • Toledo Medio D√≠a
  • Toledo Al Completo
  • Excursi√≥n Toledo & Segovia

Adem√°s de:

  • Excursi√≥n a El Escorial y Valle de los Ca√≠dos en Bus de lujo

Esta excursión desde Madrid a El Escorial, incluye también la visita al Valle de los Caídos es uno de los ineludibles tours cerca de Madrid.

BusVisión y sus reservaciones

Debes ir a la dirección web de la empresa para que puedas realizar tus reservas online o planificación del viaje, además de si necesitas aclarar cualquier tipo de cuestión de forma formal o por escrito, para ello BusVisión te facilita este trámite.

Es por eso que esta empresa dispone para los usuarios de una página de Internet, así como una dirección de e-mail donde puedes realizar cualquier tipo de sugerencia, reclamación o contratación de sus paquetes turísticos, la cual es:

Y como dato adicional si realizas la compra anticipada vía web tendrán al menos un 10% de descuento.

BusVisión en redes sociales

Puede enterarte de las novedades, descuentos y mucho m√°s de BusVisi√≥n en tiempo real, en la √ļnica cuenta que tienen en las redes sociales de forma es activa:

  • Facebook: @BusVision_es

 

Teléfono BusVisión
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *