Teléfono BQ

Ahora puedes contactar con el teléfono de BQ de manera gratuita. Habla con atención al cliente y el servicio técnco de BQ por teléfono. Soluciona todas las dudas y preguntas con su equipo de comercial y de ayuda al cliente.

Teléfono Gratuito BQ

BQ es una firma española que se dedica al diseño, la venta y la distribución de tabletas, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes, kits de robótica e impresoras 3D. Su compañía matriz en Mundo Reader S.L, la cual hizo el lanzamiento de su primer lector electrónico en el año 2009 bajo la marca de Booq, la cual en el 2010 pasó a ser BQ.3.

La historia de BQ 

En el año 2005, un grupo de estudiantes de ingeniería de la ETS de Ingenieros Telecomunicación en Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid crearon MemoriasUSB, una empresa que de dedicaba a la fabricación de llaves USB 3 y que más tarde pasaría a formar parte de StartTic Innovación. Para el 2009 ya bajo la marca BQ, se hizo el lanzamiento de su primer lector electrónico, conocido como el Booq Classic.

En el 2010 la empresa se materializo bajo el nombre de Mundo Reader S.L, producto de la unión entre los socios Luarna y StarTic Innovación y que se dedicaba para ese entonces al sector de los lectores de libros de forma digital. Cabe destacar que Luarna fue la pionera en cuanto a las editoriales españolas que ingresaron al mundo digital con el cien por ciento de sus operaciones en este ámbito.

Teléfono BQ Servicio Técnico

Aquí puedes encontrar el número del servicio técinco de BQ.  Reparaciones de móviles BQ oficial.

En el 2012 BQ, pasó a ser el líder en diseño y fabricación de tabletas y de lectores electrónicos de la empresa Fnac. Además BQ, empezó a comercializar los lectores Cervantes Touch y Cervantes Touch light, los cuales en poco tiempo se convirtieron en los lectores más vendidos de toda España.

Por su parte BQ, en el 2013 comercializo su primer teléfono inteligente bajo el nombre de Aquaris 4.5, el cual se trataba de un terminal de gama mediana con una pantalla de 4.5 pulgadas, Dual Sim, cámara trasera y delantera, 4GB de memoria interna y un procesador que alcanzaba 1 GHz. Ese mismo año nació Aquaris 5.0 con unas características que superaban en todo a la versión anterior.

En cuanto a las impresoras 3D, BQ las empezó a comercializar por vez primera en 2013 en toda España, por medio de una alianza que realizo con el fabricante americano Makerbot. A finales de ese mismo año presenta Witbox, la primera impresora de esta categoría que fue fabricada en España.

Otras formas para contactar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *