Teléfono Bonka

¬ŅNecesitas contactar con el Tel√©fono de Bonka? Aqu√≠ te mostramos las mejores formas de contactar. Consulta tus dudas con atenci√≥n al cliente. Pedidos online, cat√°logo, devoluciones, promociones y m√°s.¬†

Teléfono Gratuito Bonka

Aquí encontrarás el teléfono de la empresa. Contacta con atención al cliente o visita la web y redes sociales para más información.

  • Tel√©fono de Bonka: 900 112 131
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 22 h.
  • Sede central de Nestl√©: 934 805 100

Atención al Cliente Bonka

Bonka cuenta con un Departamento de Atención al Consumidor. Puedes localizarlo por medio del formulario en la página web, o por llamada telefónica. Contacta si necesitas hacer alguna sugerencia o notificar un reclamación.

Sobre la empresa

La empresa es una marca de caf√©, perteneciente a la empresa de alimentos Nestl√©. Se cre√≥ en el a√Īo 1979. Desde entonces ha sido uno de los favoritos por los amantes del caf√©. En Espa√Īa, tiene mucha popularidad.

¬ŅQu√© ofrece Bonka ?

Hay un abanico amplio de presentaciones de café Bonka. Los cuales pretenden, satisfacer los gustos de los clientes. Se pueden preparar con esta marca, dos tipos de café: Arábica y Robusta.

El café arábica posee un sabor suave y delicado. Mientras que el café Robusta se caracteriza por ser más estimulante, y tener un sabor más fuerte que el anterior. Entre las presentaciones del Café Bonka, destacan: Molido y en grano.

En la presentación en grano, de 500 g se encuentran: Natural, descafeinado y puro arábica. Hay varias variedades de café molido, entre estas se pueden mencionar:

  • De 500g est√°n: Mezcla, natural y pack ahorro.
  • De 250 g. Extra fuerte (Ideales para cafetera italiana), descafeinado y natural.
  • Bonka de 400 g descafeinado.
  • Premium. En este grupo est√°n: Espresso natural, ecol√≥gico y puro Colombia. Los 3 de 220 g.
  • Mi carrito Nestl√©. Desde esta secci√≥n, puedes comprar el caf√© Bonka de tu preferencia.
  • Recomendaciones de preparaci√≥n. Adaptadas al tipo de cafetera que usas. Esto, para que obtengas excelentes resultados. Se incluyen instrucciones de preparaci√≥n para cafeteras: Express, de goteo, italiana y chemex.
  • Consejos y secretos del caf√©, etc.

Nestl√©, desde hace 80 a√Īos, se ha comprometido en controlar todos los procesos, para obtener granos de caf√© ideales. Brindando as√≠, mezclas para preparar bebidas de calidad, y fomentar las actividades de agricultura, y conservaci√≥n del ambiente. Entre los procesos que vigila la empresa, de la obtenci√≥n del grano, est√°n: Cultivo sostenible, selecci√≥n del grano (picking, stripping, automatizado), secado (que incluye los m√©todos h√ļmedo y natural) y torrefacci√≥n.

Web y m√°s formas de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *