Teléfono Bonka

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Bonka? Aquí te mostramos las mejores formas de contactar. Consulta tus dudas con atención al cliente. Pedidos online, catálogo, devoluciones, promociones y más. 

Teléfono Gratuito Bonka

Aquí encontrarás el teléfono de la empresa. Contacta con atención al cliente o visita la web y redes sociales para más información.

Atención al Cliente Bonka

Bonka cuenta con un Departamento de Atención al Consumidor. Puedes localizarlo por medio del formulario en la página web, o por llamada telefónica. Contacta si necesitas hacer alguna sugerencia o notificar un reclamación.

Sobre la empresa

La empresa es una marca de café, perteneciente a la empresa de alimentos Nestlé. Se creó en el año 1979. Desde entonces ha sido uno de los favoritos por los amantes del café. En España, tiene mucha popularidad.

¿Qué ofrece Bonka ?

Hay un abanico amplio de presentaciones de café Bonka. Los cuales pretenden, satisfacer los gustos de los clientes. Se pueden preparar con esta marca, dos tipos de café: Arábica y Robusta.

El café arábica posee un sabor suave y delicado. Mientras que el café Robusta se caracteriza por ser más estimulante, y tener un sabor más fuerte que el anterior. Entre las presentaciones del Café Bonka, destacan: Molido y en grano.

En la presentación en grano, de 500 g se encuentran: Natural, descafeinado y puro arábica. Hay varias variedades de café molido, entre estas se pueden mencionar:

  • De 500g están: Mezcla, natural y pack ahorro.
  • De 250 g. Extra fuerte (Ideales para cafetera italiana), descafeinado y natural.
  • Bonka de 400 g descafeinado.
  • Premium. En este grupo están: Espresso natural, ecológico y puro Colombia. Los 3 de 220 g.
  • Mi carrito Nestlé. Desde esta sección, puedes comprar el café Bonka de tu preferencia.
  • Recomendaciones de preparación. Adaptadas al tipo de cafetera que usas. Esto, para que obtengas excelentes resultados. Se incluyen instrucciones de preparación para cafeteras: Express, de goteo, italiana y chemex.
  • Consejos y secretos del café, etc.
Nestlé, desde hace 80 años, se ha comprometido en controlar todos los procesos, para obtener granos de café ideales. Brindando así, mezclas para preparar bebidas de calidad, y fomentar las actividades de agricultura, y conservación del ambiente. Entre los procesos que vigila la empresa, de la obtención del grano, están: Cultivo sostenible, selección del grano (picking, stripping, automatizado), secado (que incluye los métodos húmedo y natural) y torrefacción.

Web y más formas de contacto

5/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.