Teléfono BOE Multas

¿Buscas el Teléfono de BOE Multas? El Boletín Oficial del Estado es el espacio donde se consultan las multas y notificaciones estatales. Consulta sus teléfonos de contacto y toda la información para contactar.

Teléfono Gratuito BOE Multas

Para contactar con BOE Multas, dispones del teléfono de la Administración General del Estado, número está disponible las 24 horas del día para atención automática. Si deseas contactar con atención al cliente, llama en los horarios comprendidos de 9:00h a 19:00h.

  • Teléfono BOE Multas: 060
  • Dirección: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (BOE), Avenida de Manoteras, 54, 28050, Madrid.

Atención al Ciudadano Boe Multas

Los ciudadanos españoles pueden enviar quejas, reclamos y sugerencias al buzón del Boe en la dirección dejada anteriormente. Esta entidad se compromete a resolver esta correspondencia en un plazo máximo de tres días laborables.

Recuerda que tanto ciudadanos como empresas pueden consultar en el sistema BOE las notificaciones administrativas que les puedan afectar. También es posible crear alertas para recibir correos electrónicos o mensajes de texto informando el registro de nuevas notificaciones estatales. Para esto es necesario un registro en “Mi BOE”.

Recuerde que en el BOE no solo se pueden consultar multas de tránsito, también otras cuestiones cómo legislación, nombramientos, oposiciones y concursos, anuncios de contratación y becas, ayudas y premios otorgados a ciudadanos, entre otros.

Para acceder al sistema, ciudadanos y empresas deberán contar con sus datos de ingreso del sistema Cl@ve.

Cómo buscar multas BOE

Para encontrar multas o notificaciones en el sistema BOE, comienza entrando al sitio web oficial del organismo. En segundo lugar encuentra el menú y da clic en “Notificaciones en BOE”, después da clic en “Búsqueda de anuncios de notificación”. Aparecerán las notificaciones de los últimos tres meses.

Este sistema solo le permitirá buscar por los siguientes filtros: texto libre, departamento, materia, número de boletín (en caso de tenerlo) y fecha de publicación. Si deseas buscar una multa personal ingrese al sistema “Mi BOE”, que muestra las multas y notificaciones relacionadas a su NIF.

Para registrarse en Mi BOE por primera vez de clic en “Registro” y rellena con sus datos personales, correo electrónico y una contraseña. Posteriormente se validará su NIF para mostrar los anuncios y alertas personalizadas. Si olvidaste la contraseña, el sistema puede enviarte al correo un enlace para reponerla.

Para buscar multas por la matrícula de coche o por DNI, también puedes hacer uso del sistema mi DGT (Dirección General de Tráfico), ingresando al sitio web oficial de este organismo.

Otras formas de contactar

Localiza a continuación, la web y redes sociales para más información. No olvides consultar los formularios en linea de quejas y reclamaciones.

Teléfono BOE Multas
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *