Teléfono de Blackberry

Teléfono Blackberry

Para los amantes de este m√≥vil, tenemos el Tel√©fono de Blackberry listo para que llames y puedas enterarte de las √ļltimas novedades. Este tel√©fono de contacto con el servicio al cliente de Blackberry, te llevar√° directo a conocer las √ļltimas noticias y novedades en el mercado de la misma: sus prestaciones, nuevas aplicaciones, dise√Īos de pantalla y teclado y facilidades para conseguir el √ļltimo modelo de esta famosa marca.

Teléfono Gratuito Blackberry

Para poder llamar de manera gratuita a este teléfono de contacto, la mejor opción es hacerlo desde un teléfono fijo. Pero si prefieres a través de un teléfono móvil, puedes hacerlo si cuentas con una tarifa plana para llamadas a fijos. De esta manera, la llamada será de coste cero.

Atención al cliente de Blackberry

Para contactar con Blackberry por tel√©fono, s√≥lo tienes que marcar este n√ļmero de tel√©fono que te dejamos. Pero tambi√©n, dispones de otras formas de contacto, igual de eficaces y que te permitir√°n conocer m√°s de cerca a la marca. Por ejemplo, puedes entrar en su p√°gina web. Pero tambi√©n, seguirles en las redes sociales, en donde podr√°s estar actualizado con todo lo que publican. Y por √ļltimo, dispones de un correo electr√≥nico donde enviar la informaci√≥n que quieras, en espa√Īol o un formulario de contacto. Aunque √©ste √ļltimo, ser√≠a en ingl√©s.

Beneficios de la Blackberry en el negocio

A la hora de trabajar, los tel√©fonos m√≥viles, son peque√Īos ordenadores que nos permiten llevar el trabajo a todas partes. La Blackberry, se ha convertido en una herramienta √ļnica que facilita tu trabajo online, ya que viene preparada y dise√Īada para facilitarte esas tareas que debes controlar desde un dispositivo m√≥vil.

  • Marco resistente de aluminio
  • Pantalla resistente a rozaduras e impactos
  • Parte trasera del dispositivo, est√° texturizada, para que el agarre sea mucho mejor
  • Con su caracter√≠stico teclado, pero tambi√©n, con la pantalla grande, para la mejor visualizaci√≥n de los correos
  • Gran autonom√≠a de la bater√≠a
  • Hasta 2 TB de memoria adicional
  • Con un programa de botones de acceso r√°pido
  • Block de notas en donde podr√°s anotarlas, pero de manera detallada, con im√°genes, ubicaciones, tel√©fonos
  • Dispone de un calendario que se puede dirigir a trav√©s de un comando de voz
  • Seguridad incorporada en su hardware para que sea inaccesible a intrusos
  • Capacidad notable a la hora de administrar y organizar las aplicaciones
  • Sistema operativo Android y con un dispositivo de seguridad que evita su vulnerabilidad en las redes sociales
  • Capacidad de monitorear la privacidad y evita miradas indiscretas y ajenas, de manera que s√≥lo t√ļ, puedes ver lo que recibes, y es bloqueado de la visi√≥n de los que est√°n a tu alrededor

Otros enlaces de interés

Si te interesa contar con una Blackberry en tu vida, especialmente en el trabajo, llama al teléfono de contacto para saber dónde encontrar uno o qué aplicaciones tiene frente a otros dispositivos móviles. También puedes contactar a través de estos enlaces que te dejamos más abajo.

Teléfono Blackberry
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *