Teléfono Ben & Jerrys

Teléfono Ben & Jerrys

Para los amantes del helado, tenemos el Teléfono de Ben & Jerrys, para que puedas hacer las preguntas que quieras sobre sus creaciones heladeras. Todos conocen esta marca internacional debido a la calidad de sus helados, sus sabores y por supuesto, los elementos sorpresa que los hacen tan irresistibles. Puedes conseguir más información sobre ellos a través de su servicio de atención al cliente. Conoce más de cerca, su gama de sabores, los sándwiches de helado, los diferentes sabores veganos que tiene y los sabores clásicos y más novedosos.

Teléfono Gratuito Ben & Jerrys

La empresa m√°s famosa de helados, cuentan con un n√ļmero de contacto para que puedas informarte de todo lo que necesitas. Desde los sabores, hasta la posibilidad de hacer pedidos para tu negocio y as√≠ compartir con los dem√°s, sus incre√≠bles sabores. Llama al siguiente n√ļmero de atenci√≥n al cliente. Se trata de una l√≠nea 900, por lo que asumen por completo, el coste de la llamada y saldr√° totalmente gratuita.

No olvides llamar en horario comercial, para que puedan atenderte como necesitas.

Atención al cliente Ben & Jerrys

Para poder contactar con la empresa, dispones de un n√ļmero de contacto totalmente gratuito. Pero si prefieres encontrar la informaci√≥n por tu cuenta, sabes que dispones de una p√°gina web de lo m√°s completa, en donde ver√°s mucha informaci√≥n de calidad. Tambi√©n, puedes seguirles en las redes sociales, para que puedas enterarte de cada una de sus actualizaciones. O enviarles un coreo a su formulario de contacto, para detallar de manera clara, lo que buscas.

Qué sabores tiene Ben & Jerrys

Muchos piensan que sólo se trata de una marca más de helados. Que sólo dominan el chocolate, la vainilla y la fresa de toda la vida. Pero lo bueno que tiene Ben & Jerrys, es que tratan de sorprender en cada uno de los sabores. Por eso, te encontrarás los mejores, entre sus productos:

  • Sabores cl√°sicos: entre ellos, el brownie, de crema de cacahuete, el de pastel de queso con fresas o el de masa de galleta azucarada
  • Moophoria: los sabores m√°s novedosos y atrevidos. Trabajan actualmente con uno de caramelo salado y de crema con galletas con chocolate. Pero, adem√°s, trabajan en varios helados bajos en calor√≠as, para disfrutar sin engordar
  • Veganos: porque se puede disfrutar del helado, sin consumir l√°cteos. Prueba el de crema con nueces o el de coco con caramelo
  • S√°ndwich de helado: un cl√°sico que se aleja bastante del cortadillo con barquillo. Se trata de su deliciosa mezcla de helado con tropezones entre dos galletas con chips de chocolate. ¬ŅC√≥mo no resistirse a ello?

Enlaces de interés

Podr√≠as pasar todo el d√≠a hablando por tel√©fono mientras consultas los sabores que tiene y los elementos sorpresa del que disponen cada uno de sus helados. Pero tambi√©n, puedes ir consult√°ndonos t√ļ en sus redes sociales.

No olvides activar las notificaciones para estar actualizado en todo lo que publican. Entra también en su web, a través de este enlace o envíales un correo electrónico a través de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *