telefono bajasgeneraliseguros

Teléfono Bajas Generali Seguros

En esta reseña encontrarás el Teléfono para la Baja de Generali Seguros, así como otros datos para formalizar el fin de tu póliza con la entidad aseguradora. Generali Seguros ofrece actualmente un gran paquete de seguros en diferentes ámbitos para todos sus clientes. Si bien es cierto que puede que por algún motivo necesites rescindir tu póliza con la aseguradora, y para hacerlo deberás cumplir con una serie de requisitos. Este trámite debe llevarse a cabo en unas fechas estimadas, ya que de no ser así la renovación de la póliza se entenderá automática y por lo tanto el cobro de la prima de la misma. Veamos entonces cuáles son los datos de contacto y los detalles a tener en cuenta con Generali Seguros.

Comencemos por el Teléfono Gratuito para la Baja de Generali Seguros

Generali Seguros dispone de un número de teléfono de atención al cliente al que podrás llamar ante cualquier duda que se te pueda presentar. Claro que para la tramitación de la baja deberás utilizar otros canales, pero este teléfono podrá servirte como medio para resolver tus preguntas.

  • Teléfono para la Baja de Generali Seguros: 91 837 37 07
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Generali España. Calle Ourense, 2. 28020, Madrid.

Dispón de la mejor Atención al Cliente para la Baja de Generali Seguros

Encuentra tu oficina de Generali Seguros si lo que deseas es atención en persona. Gracias al buscador de la página web de la aseguradora, podrás contactar rápidamente con tu oficina de Generali más cercana. Tu mediador podrá ayudarte asesorándote sobre los plazos o la documentación que debes entregar para la baja de tu póliza.

Igualmente la entidad también dispone de una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para salir de dudas o hacerles llegar algún documento solicitado.

Recuerda además, que gracias a las redes sociales de Generali Seguros podrás contar con toda la información actualizada sobre la aseguradora.

¿Cómo dar de baja tu seguro con Generali Seguros?

El procedimiento para tramitar la baja de tu póliza con Generali Seguros es el mismo que en cualquier otra entidad. Lo esencial es, primero, que conozcas la fecha de renovación de tu seguro. Es un dato crucial ya que la solicitud de la baja deberá llegar a Generali Seguros al menos con un mes de antelación a esa fecha. De no ser así, el contrato se considerará renovado y por lo tanto la entidad procederá al cobro de la prima.

Si todavía te encuentras en fecha, las posibilidades llegado este punto son varias. Por un lado tienes la opción de recurrir a tu mediador de seguros, aunque también podrás utilizar la vía del burofax. En cualquier caso, el proceso a seguir es redactar un escrito en el que figuren tus datos como tomador del seguro, la fecha de envío de esta documentación, el número de póliza y los motivos por los que deseas rescindir en contrato.

Si optas por hacerles llegar esta documentación a tu mediador de Generali Seguros, asegúrate de obtener un acuse de recibo con la fecha de entrega del escrito, sellado por la entidad. Algo que gracias al uso de burofax podrás evitar, ya que el propio sistema de aviso de recogida ya es una prueba de la recepción de la solicitud por parte de Generali Seguros.

En el caso de que la entidad solicitase alguna información o documentación adicional, recuerda que puedes utilizar la dirección de email de la entidad aseguradora. O bien aquella que te faciliten desde sus oficinas.

Es muy importante que junto al escrito formal para la baja de tu seguro, adjuntes una copia de tu DNI para así agilizar los trámites de baja.

En otras ocasiones hemos hablado de los trámites para la baja de otras compañías aseguradoras. Consulta en nuestras reseñas los diferentes procesos y no pierdas detalle sobre cómo finalizar tu contrato con todas las garantías. A continuación te proporcionamos algunos ejemplos.

La aplicación móvil de Mi Generali

Como cliente de Generali Seguros debes saber que la compañía aseguradora cuenta con una aplicación móvil perfecta para todos sus clientes. Un espacio digital válido para teléfono con operador IOS o Android con el que los tomadores de los seguros de Generali podrán gestionar sus pólizas o incluso ponerse en contacto con sus mediadores de forma rápida y segura. Contarás con ventajas como la de atención médica 24 horas, solicitud de grúa a través de la propia app o por ejemplo revisar la situación financiera de tus productos de ahorro o inversión.

Las redes sociales de Generali Seguros

Únete a las diferentes comunidades digitales de la compañía de seguros para estar completamente al día sobre sus últimas novedades o noticias relacionadas con el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.