Teléfono Baja Pepephone

Vamos a proporcionarte el Tel√©fono para la Baja de Pepephone. Esta compa√Ī√≠a operadora de telefon√≠a destaca entre los usuarios por su transparencia a la hora de llevar a cabo las diferentes gestiones con sus clientes. Tanto para consultas como ofertas, su servicio de atenci√≥n al cliente cuenta desde hace tiempo con muy buenas cr√≠ticas. Si ya formas parte de la familia de Pepephone pero deseas solicitar la baja de tus servicios tendr√°s que ponerte en contacto con los profesionales de la firma. Ellos tramitar√°n tu petici√≥n en cuesti√≥n de minutos para que nunca pagues m√°s de lo que contratas. ¬ŅQuieres obtener todos los datos e informaci√≥n sobre este tr√°mite con Pepephone? Contin√ļa leyendo este art√≠culo y no te pierdas ni un solo detalle.

Comenzaremos por el Teléfono Gratuito para la Baja de Pepephone

La firma de telefonía dispone de una línea exclusiva para sus clientes. Podrás llamar desde tu teléfono Pepephone o desde cualquier otro. Esta llamada tiene un coste igual al de una llamada nacional.

  • Tel√©fono para la Baja de Pepephone: 1706
  • N√ļmero para llamadas desde el extranjero: (+34) 634 50 12 12
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a domingo de 8:00 a 23:45.
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Bruselas, 38. 28108, Alcobendas. Madrid.

Más vías de contacto con Atención al Cliente para la Baja de Pepephone

Pepephone invita a sus clientes a contactar a trav√©s de la l√≠nea telef√≥nica, aunque en el caso de que prefirieses otras v√≠as para solicitar tu baja de la compa√Ī√≠a, podr√°s hacerlo mediante otros canales.

Desde el uso de las redes sociales, accediendo a Twitter y Facebook, tendrás la opción de conectar con los profesionales de Pepephone para empezar a gestionar tu baja. También podrás escribir a la dirección postal de la firma si así lo desearas.

Lo esencial para poder llevar a cabo la baja de los servicios de Pepephone es que finalmente, para confirmar el fin de tu relación contractual con ellos, tendrás que conectar por teléfono.

¬ŅC√≥mo tramitar tu baja de Pepephone?

Es importante se√Īalar que para dar de baja tu contrato con Pepephone tendr√°s que tener a mano una serie de datos esenciales que deber√°s aportar al operador que te atienda al otro lado del tel√©fono.

Tu n√ļmero de DNI, tu direcci√≥n de email as√≠ como las cuatro √ļltimas cifras de tu cuenta corriente bancaria. Estos datos deber√°n coincidir con los de tu contrato, por lo que si has modificado alguno de ellos sin dar aviso a Pepehone tendr√°s que hacerlo. Tan solo el titular del contrato puede dar de baja el mismo.

La baja de Pepephone es inmediata en los casos de fibra y l√≠nea m√≥vil. Esto quiere decir que una vez realices la llamada, tus servicios de Pepephone dejar√°n de funcionar. Esta informaci√≥n es crucial, ya que una vez se proceda a la baja el n√ļmero de tel√©fono asociado a tu contrato podr√° ser utilizado por otra operadora para asignarlo a otro cliente. En el caso de que no quieras perder el n√ļmero, recuerda que antes de dar de baja el servicio tendr√°s que contactar con otro operador de telefon√≠a para que sean ellos los que soliciten la portabilidad.

Si habías contratado ADSL con Pepephone, la baja puede tardar hasta 48 horas. Además, tendrás que devolver el router a Pepephone de manera gratuita, tan solo deberás acudir a una oficina de Correos para realizar el envío. De no proceder a la devolución, Pepephone te cobrará 90 euros por este dispositivo.

Tu √ļltima factura con Pepephone corresponder√° a la parte proporcional hasta tu fecha de baja. En el caso de fibra y m√≥vil, el mismo d√≠a de tu llamada, y para ADSL tan solo dos d√≠as despu√©s de tu solicitud.

¬ŅBuscas informaci√≥n sobre otros procesos de baja en distintos servicios? Gracias a nuestras rese√Īas tendr√°s a tu alcance los datos de contacto as√≠ como el procedimiento de baja con muchas empresas de actualidad. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos.

Conoce todas las promociones de Pepephone

Esta firma de telefon√≠a dispone de un canal en Youtube que para ellos ya es imprescindible para dar a conocer todos sus servicios, ofertas y promociones. Gracias a estos v√≠deos tendr√°s a tu alcance informaci√≥n detallada sobre las aplicaciones m√≥viles de Pepephone, las √ļltimas tarifas de la compa√Ī√≠a as√≠ como entrevistas a distintas personalidades que ya trabajan con Pepephone. Podr√°s acceder a este contenido directamente desde Youtube o bien en la web de la firma, desde sus secci√≥n de redes sociales.

M√°s datos para la Baja de Pepephone

Cuenta ya con toda la información para poder tramitar tu baja de Pepephone gracias a los enlaces que te ofrecemos para finalizar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *