telefono bajadelowi

Teléfono Baja de Lowi

Veamos en este artículo el Teléfono de la Baja de Lowi. Si ya formas parte de la familia Lowi pero por tus propios motivos necesitas dar de baja tu contrato con esta compañía de internet y telefonía, necesitarás contactar con la firma. Lowi ofrece diferentes modos para que puedas gestionar tu baja de sus servicios cómodamente. Teniendo en cuenta una serie de detalles importantes podrás terminar tu relación contractual con Lowi. ¿Quieres saber si tienes que pagar alguna permanencia? ¿Qué sucede con el router de Lowi cuando te das de baja? Todas las respuestas las encontrarás en este artículo.

Comenzaremos ofreciendo el Teléfono Gratuito para la Baja de Lowi

Siendo ya cliente de Lowi podrás llamar directamente a su servicio de atención gratuito. Desde allí podrás solicitar tu baja con la compañía. Además, la empresa proporciona otros datos de contacto telefónico por si llamas desde otro operador o incluso desde el extranjero.

  • Teléfono para la Baja de Lowi: 121
  • Número para llamar desde otro operador: 1546
  • Para tu baja desde el extranjero: +34 611 456 456

Otros detalles sobre Atención al Cliente para la Baja de Lowi

Utilizar las líneas que ya hemos aportado es una de las vías más cómodas y sencillas para contactar con Lowi y poder así gestionar tu baja. Pero de todas formas esta compañía dispone de más herramientas con las que podrás ponerte en contacto con ellos.

Entra en el sitio web de Lowi y encuentra toda la información sobre las políticas de la empresa de telefonía. Si tienes alguna duda que plantearles, ya sea sobre tu baja u otros detalles, tendrás a tu alcance una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir. Así como un formulario online perfecto para comentar con Lowi cualquier incidencia.

Ellos mismos animan a sus clientes a utilizar las redes sociales como canal de atención, por lo que podrás escribir un mensaje privado a los gestores de los diferentes perfiles sin ningún problema.

Cómo dar de baja tu contrato con Lowi

Esta compañía ofrece un servicio muy sencillo para tramitar la baja de tu contrato. Esencialmente lo único que deberás hacer será llamar o utilizar el correo electrónico para comenzar con el proceso. Los puntos concretos que deberás tener en cuenta te los ofrecemos a continuación.

Lowi solo te cobrará por los días del mes de la baja que hayas utilizado sus servicios. En ningún momento tendrás que abonar el mes completo si has procedido a solicitar la baja días antes. Además, si tu contrato solo es por telefonía móvil, no tendrás permanencia por lo que no correrás el riesgo de tener que abonar penalizaciones de ningún tipo.

En cambio, los contratos que implican el uso de fibra sí que suelen contar con esta permanencia, que puede oscilar entre los 3 o los 24 meses. Revisa tu contrato con Lowi puesto que si necesitas proceder a la baja del servicio antes de la finalización de esta permanencia deberás abonar entre 80 euros o 150 euros en compensación.

Una vez Lowi haya procesado tu baja, si tu contrato contaba con internet, tendrás que devolver el router que en su día la compañía te envió. Lowi te hará llegar un sms con un código que deberás utilizar en tu oficina de Correos más cercana. Lo único que deberás hacer será dirigirte a Correos con el router y los cables que lo acompañaban, los propios trabajadores de la oficina empaquetarán y enviarán a Lowi el router. En el caso de que en un periodo de 30 días no se haya realizado el envío, Lowi cargará en tu cuenta 100 euros en concepto del router.

En nuestro sitio web ya hemos hablado de más empresas de telefonía, si quieres conocer más a fondo alguna de ellas, no dudes en visitar nuestras reseñas. Encuentra las formas de contacto, las características y ventajas de trabajar con cada una de ellas.

El blog de Lowi

¿Sabías que Lowi cuenta con un blog corporativo lleno de información? Los profesionales de esta compañía de telefonía ofrecen este espacio a todos sus visitantes disponiendo de artículos de gran interés ya no solo sobre sus servicios sino sobre las últimas novedades en comunicación, nuevas tecnologías, streaming… Una manera diferente de conocer mucho más sobre las últimas tendencias en las redes o de saber cómo funciona realmente el sistema de fibra que lleva internet a tu hogar. No dejes de visitarlo.

Las redes de Lowi para estar siempre al día sobre ellos

Para saber más sobre toda la actualidad de Lowi o sus últimas y más novedosas tarifas, tienes a tu disposición los distintos perfiles de la compañía. No pierdas la oportunidad de tener a tu alcance información además de poder escribir directamente de modo privado a la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.