telefono bajadeamena

Teléfono Baja de Amena

El Teléfono para la Baja de Amena te permitirá rescindir tu contrato con esta compañía de Telefonía. Amena es una de las operadoras de Orange en la actualidad y ofrece a todos sus clientes productos low cost entre los que se encuentran telefonía móvil, fija y fibra. Claro que quizás tengas tus motivos para querer dar de baja estos servicios, y por ello es importante que sepas cómo gestionar este trámite. La compañía ofrece cómodas vías para que puedas proceder con total agilidad. Continúa leyendo este artículo y cuenta con toda la información para dar de baja tu contrato de Amena.

El Teléfono Gratuito para la Baja de Amena te servirá de gran ayuda

Desde Amena invitan a utilizar su línea completamente gratuita para llevar a cabo la solicitud de baja de sus servicios. Llama y coméntales tu intención de rescindir el contrato, te ayudarán para que la gestión dure el menor tiempo posible.

  • Teléfono para la Baja de Amena: 900 26 30 23
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

Cuenta con más detalles sobre Atención al Cliente para la Baja de Amena

Además del número de teléfono que ya te hemos proporcionado, Amena cuenta con más vías de atención a todos sus usuarios. De esta forma, podrás hacerles llegar tus preguntas para llevar a cabo tu baja con total seguridad.

Accede al espacio online de Amena, encontrarás una pestaña dedicada a ‘Ayuda’ repleta de preguntas y respuestas más habituales. Localiza así todos los detalles sobre las políticas de Amena, información sobre tus facturas, tus terminales, configuración y mucho más.

Por supuesto, si tuvieras alguna duda al respecto, también podrás llamar a su línea de atención al cliente o completar sus formularios para que los agentes de la compañía reciban tu mensaje directamente en su buzón.

No olvides seguir las redes sociales de Amena para estar siempre al día sobre todas las novedades de la compañía y poder, a su vez, contactar con la firma a través de mensajes privados.

¿Cómo dar de baja tu contrato con Amena?

La principal vía que recomiendan desde Amena es la telefónica. Para ello disponen de ese número de teléfono gratuito destinado a este fin. Llama en el horario que ya te hemos proporcionado e indícales tu necesidad de dar de baja los servicios contratados con ellos.

Es importante que seas tú el titular de la línea para poder formalizar la baja. El operador te hará responder una serie de preguntas para confirmarlo y así poder proceder a la baja.

Como detalle básico, ningún producto de Amena tiene permanencia con lo que no tendrás que abonar penalizaciones de ningún tipo por dejar la compañía antes de tiempo. Además, la empresa solo te cobrará la parte proporcional del mes en curso en el que solicites darte de baja.

Es esencial que sepas que dando de baja el contrato con Amena perderás tu número de teléfono. Si no quieres que eso suceda, la recomendación es que antes de proceder a la baja solicites la portabilidad a otro operador. De esta forma serán ellos los que se pongan en contacto con Amena para dar de alta su servicio. Consulta con tu nuevo operador cómo debes tramitar.

Si deseas saber más sobre otros procedimientos de baja en compañías de diferentes mercados, recuerda que puedes acceder a toda la información gracias a nuestras reseñas. Cuenta con todos los datos y tramita tus solicitudes fácilmente.

La historia reciente de Amena

En el año 2012 la compañía Orange lanzó al mundo su nueva marca, la que hoy conocemos como Amena. Su enseña de bajo coste que recuperaba aquella compañía de antaño. La intención de Orange de dar vida de nuevo a Amena se basó ante todo en ahorrar en publicidad ya que buena parte de la sociedad conocía la firma. Amena funciona como una operadora ofreciendo muchas de las tarifas de Orange y funcionando mayoritariamente desde su portal en internet.

Sigue siempre las redes de Amena

No lo dudes, en las redes sociales de Amena encontrarás información actualizada y de primera mano sobre sus tarifas, promociones y noticias que pueden interesarte. Únete y no te pierdas nada sobre Amena y el mundo de internet y la telefonía móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *