telefono ayuntamiento santa cruz de tenerife

Teléfono Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

¿Buscas el Teléfono de Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife? En este artículo lograrás conseguirlo y podrás realizar las consultas en relación con sus de Educación, atención social, cultura, servicios públicos y más.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

Contacta con el teléfono de asistencia del organismo en el horario de atención en el que trabajan. De esta manera, podrás solventar las dudas necesarias para la solicitud de documentos o servicios del organismo del gobierno.

  • Teléfono de Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife: 010
  • Otros medios de consultas: 922 606 000 / 922 606 010
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8 hasta las 15 horas del día.
  • Dirección: Calle Cruz Verde, Número 24, Piso 1º, 38003, Santa Cruz de Tenerife, España.

Atención al Ciudadano Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

Para poder obtener asistencia legal de esta entidad debes contactar con el centro de atención al cliente. De esta manera, serás atendido por su equipo de profesionales. Para ello, es necesario que uses algunas de sus vías de contacto ofrecidas.

Otro medio de contacto es la oficina central, a la cual puedes ir siguiendo la dirección ya mencionada. Del mismo modo, puedes optar por contactar en línea, para eso debes enviar un mensaje a través de su correo electrónico o formulario de contacto. Cabe destacar que, esta segunda la encuentras situada dentro de la página web. Sin embargo, esta plataforma tiene como objetivo facilitar toda la información sobre el organismo y sus servicios.

Servicios del Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

El organismo que te hemos presentado destaca por estar orientada dentro del sector de servicios y trámites de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Entre las distintas áreas que cubre a la compañía se encuentran las siguientes que indicaremos en el presente listado de información:

  • Educación: Esta entidad cuenta con una gran gama de servicios que son ideales para poder adquirir servicios públicos. Entre las distintas secciones las cuales conforman a esta sección incluyen estudio desigualdades educativas, consejo escolar municipal, absentismo escolar, escuelas promotoras de salud, acogida temprana y ciudades educadoras.
  • Atención social: Esta área que conforma ofrece un área social la cual forma parte de este organismo español. Cabe destacar que, cada una de las secciones que conforman a esta división incluyen servicios de trabajo social de zona, atención social y desarrollo comunitario, atención domiciliaria, acogida, discapacidad, drogodependencias, mayores, infancia, adolescencia y familia. También cuentan con servicios de cooperación social y voluntariado, cooperación al desarrollo e inmigración y convivencia.
  • Cultura: A través de esta división lograrás conseguir de forma todos los servicios públicos que estén orientadas dentro del sector cultural. Cada una de las secciones que corresponden a este organismo cuentan con bibliotecas, talleres en espacios, culturales, escuela municipal de música, museo municipal de bellas artes, teatro guimerá y banda sinfónica de Tenerife.
  • Servicios públicos: Aquí podrás encontrar acceso a los diversos servicios públicos que están orientados a los ciudadanos de esta región. Entre las distintas secciones que conforman a esta división se encuentran las opciones de transporte público, auto-taxi, camposantos, limpieza viaria y recogida de residuos, vías y alumbrado público, parques y jardines, entre otros.

Conoce información sobre el Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

La entidad que lleva por nombre Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife se especializa en servicios de orientación dentro del sector de administración de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife de España.

El objetivo principal del ayuntamiento es facilitar los servicios para los ciudadanos de esta región, para así poder regir y funcionar por la ciudad sin problemas. Actualmente este organismo dispone de una sede electrónica, para así poder solicitar sus trámites en línea e información vinculadas a estos.

Medios de contacto en Internet

En esta sección podrás conseguir de manera organizada los distintos links oficiales que pertenecen a este organismo. Cabe destacar que, entre estos se encuentran las redes sociales, que están encargadas de facilitar las noticias más actuales acerca de la entidad que te hemos presentado. También cuentan con chats privados, los cuales son ideales para consultar acerca de sus publicaciones realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *