telefono ayuntamiento alcobendas

Teléfono Ayuntamiento Alcobendas

¿Buscas el Teléfono de Ayuntamiento Alcobendas? En este artículo lo lograrás conseguir, así como otras vías de consultas. De ese modo, podrás conseguir información necesaria para adquirir múltiples servicios como lo son: Cultura, deportes, bienestar social, trámites y más.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito Ayuntamiento Alcobendas

Si buscas una forma sencilla de contactar con el organismo en esta sección puedes encontrar y hacer uso del teléfono de asistencia de esta entidad. Al llamar debes asegurarte de tener en cuenta el horario para ser asistido por esta. Al contactar podrás solventar las dudas que sean necesarias para la solicitud de trámites o servicios públicos.

  • Teléfono de Ayuntamiento Alcobendas: 912 969 088
  • Desde Alcobendas: 010
  • Otro medio de consultas: 900 210 712
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: 1 Plaza Mayor 28100 Alcobendas, España.

Atención al Ciudadano Ayuntamiento Alcobendas

El sistema de atención al ciudadano de este organismo destaca por estar encargado de facilitar una gran gama de opciones de contacto que corresponden a servicios públicos. Una de estas es a través de la oficina central. Para ir a esta debes seguir la dirección que ya te hemos mencionado anteriormente. Del mismo modo, puedes optar por contactar a través de Internet y enviar el mensaje de interés a través del correo electrónico y formulario de contacto de la entidad. El organismo trabaja las 24 horas del día, permitiendo así a los ciudadanos poder acceder con total libertad.

Servicios ofrecidos por el Ayuntamiento Alcobendas

El Ayuntamiento Alcobendas se centra en el área de servicios públicos. Del mismo modo, se caracteriza por estar facilitando servicios de solicitud de trámites. Entre las distintas secciones que conforman a este organismo se encuentran las siguientes:

  • Cultura: Aquí podrás encontrar todos los servicios que están encargados de cubrir le ámbito cultural del país. Entre las distintas divisiones que lo conforman se encuentran las mediatecas municipales, teatro auditorio ciudad de Alcobendas, espacio Miguel Delibes, Casa de las asociaciones y centro de arte.
  • Deportes: Esta entidad se especializa por estar facilitar servicios públicos orientados a la sección deportiva que forma parte de este organismo. Cada una de las secciones que conforman a esta división se encuentran el abono deporte, competiciones, medicina deportiva, cursos deportes, instalaciones deportivas, ciudad deportiva Valdelas fuentes, polideportivo municipal José Caballero, ludoteca municipal y más.
  • Bienestar social: El presente servicio se encuentra encargado de facilitar acceso directo múltiples servicios para mejorar el bienestar de los ciudadanos que forman parte de una sociedad. Entre las distintas secciones que lo conforman destacan las siguientes, consumo, salud, dependencia, mayores +65, inmigración, interculturalidad, diversidad, violencia de género, servicios sociales, igualdad y conciliación, información y atención personas LGTBI+ e ingreso mínimo vital.
  • Trámites: Este servicio ofrece servicios para facilitar trámites para así poder funcionar dentro de la ciudad de España. Cada una de las secciones que lo conforman son, inscripciones, premios y concursos, procesos selectivos personal, otras administraciones públicas, tributarios (vehículos, actividades económicas, fianzas y avales, plusvalías, otros impuestos y tasas, etc.).

Conoce más acerca del Ayuntamiento Alcobendas

Este organismo se orienta en el área de servicios públicos y trámites. Cabe destacar que, como lo indica su nombre esta se encuentra centrada únicamente en el municipio y ciudad de Alcobendas que pertenece a España.

Su objetivo principal es la administración de entidades y servicios para los ciudadanos. Además, este organismo en la actualidad está contando con una sede electrónica, desde la cual se podrá solicitar información y servicios legales.

Consigue los enlaces oficiales en línea

La entidad tiene disponible múltiples redes sociales que están encargadas de facilitar las noticias más actuales sobre este organismo y los servicios que conforman a esta. Cabe destacar que, estas cuentan con chats privados que están encargados de solventar dudas de sus publicaciones. Para finalizar, te mostraremos todos los enlaces directos que pertenecen a esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *