Teléfono Grupo Montalt

Teléfono Autos Montalt

Para quien le interese, tenemos aquí mismo, el Teléfono de Autos Montalt, para que puedas hacer las gestiones que necesites con la empresa. Montalt, es especialista en darte el vehículo que quieras, por eso, está dispuesto a darte lo que necesitas en todo momento. Dispondrás de vehículos nuevos, seminuevos, e incluso de kilómetro 0, para que puedas disfrutar del coche que deseas, bajo las posibilidades que tengas.

Teléfono Gratuito Autos Montalt

Para poder contactar con Autos Montalt por teléfono, sólo tienes que marcar alguno de los números que te dejamos aquí. Se trata de una línea fija, así que lo mejor que puedes hacer para que la llamada sea a cero, tienes que llamar desde otro fijo. O desde un móvil con tarifa plana en donde puedas llamar a todos los fijos del país.

Su horario de atención al cliente es de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Atención al cliente de Montalt

Si lo que quieres es conseguir el coche de tus sueños, ya sea para casa, para el trabajo o para tus escapadas de fin de semana, que sepas que la empresa de concesionarios Montalt, cuenta con el coche que buscas. Este concesionario de la casa Ford, se encargará de darte lo que buscas. Sólo tienes que llamarles por teléfono, para decirles lo que andas buscando. Y si ves que la llamada no es viable para ti, que sepas que cuentas con otras formas de contactar. Puedes escribirles un correo electrónico o hacerles que te llamen, en su formulario de contacto. También dispones de una página web y diferentes redes sociales, en donde puedas estar actualizado.

Coches de Autos Montalt

Como sabrás, hay muchos tipos de coches. Todo depende de los gustos de las personas, pero también de sus necesidades y de sus posibilidades. En Autos Montalt, se encargan de que tengas el coche que quieres, adaptado a tus posibilidades y creando un plan de pago personalizado para que puedas disfrutar del coche que quieras. Encontrarás diferentes tipos de coches:

  • Coches de nuevos: también llamados “de fábrica”, con las mejores prestaciones y actualizaciones del mercado
  • De ocasión: para los que quieran aprovechar las ofertas que aparecen en el concesionario, siempre que se adapte a lo que buscas
  • Seminuevos: cuidados al máximo y revisados para que pienses que el coche que te llevas, está en condiciones óptimas
  • Km 0: coches con más tiempo, pero con un motor cuidado para que puedan utilizarlo otras personas
Además, no sólo encontrarás un tipo de coche, sino que verás diferentes estilos.

  • Turismos
  • Urbanos
  • Coches familiares
  • SUV y Crossover
  • Comerciales

Enlaces de interés

Si quieres hacerte con un coche, sólo tienes que llamar al número que te dejamos más arriba. Pero si lo prefieres, tenemos una serie de enlaces que te pueden interesar, para cuando llegue el momento de solicitar la información que buscas, antes de comprarte el coche de tus sueños.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.