telefono aucensa

Teléfono Aucensa

No olvides tomar nota del número de Teléfono de Aucensa si lo que necesitas es un vehículo de alquiler. Esta compañía del grupo Samar da servicio a sus clientes en Madrid y Cuenca, disponiendo de vehículos y furgonetas de alquiler para el momento que tú lo precises. Sigue leyendo para saber más sobre los servicios de Aucensa.

Lo esencial, el número de Teléfono Gratuito de Aucensa

Esta empresa cuenta con tres oficinas, dos de ellas en Madrid y una más en la ciudad de Cuenca. Aún así, puedes llamar a este número de teléfono para una atención general sobre sus servicios:

  • Teléfono de Aucensa: 914 45 81 98
  • Dirección postal: Calle Rodríguez San Pedro, 24. 28015, Madrid.

Alquila un coche con el mejor trato y Atención al Cliente en Aucensa

Ante cualquier duda, incidencia o pregunta en torno a la actividad de esta compañía, puedes dirigirte a su sitio online y rellenar su formulario de contacto. Aucensa se compromete a resolver tu incidencia rápidamente y con la mayor profesionalidad.

Además, puedes formalizar la reserva de tu vehículo de forma totalmente digital, señalando la fecha, modelo y hora para la que necesitarás el vehículo.

En las redes sociales de la empresa también localizarás un lugar idóneo para estar en contacto con Aucensa, ya que sus trabajadores también responderán a través de esta vía tus cuestiones.

Las ventajas de trabajar con Aucensa

Contar con Aucensa para alquilar un vehículo es hacerlo con una de las empresas de Madrid y Cuenca de mayor profesionalidad. Saber que tendrás todas las garantías y que ante cualquier problema estarás respaldado por sus profesionales. En Aucensa saben hacer bien su labor y es por ello que ellos mismos disponen de las ventajas de su servicio.

  • Trato personalizado. Ya sea en sus oficinas o a través de sus herramientas digitales. Cuéntales lo que necesitas y ellos solucionarán tus dudas adaptándose a ti por completo.
  • Tarifas flexibles. En Aucensa cuentan con diferentes tarifas de precios en función del tiempo de alquiler. Pudiendo realizar alquileres por periodos cortos de tiempo o de mayor duración. Siempre buscando que la tarifa se adapte de la mejor manera a tu bolsillo.
  • Asistencia en carretera. Los vechículos de Aucensa poseen un seguro de asistencia incorporado. De manera que podrás viajar con la total seguridad de no sentirte solo ante un accidente o una avería imprevista.
  • Recogida y entrega. Necesitas un coche a una hora en un punto de la ciudad, Aucensa llevará el vehículo allí donde lo precises y lo recogerá en el lugar que les indiques.
  • Estado de la flota. Los vehículos y furgonetas de Aucensa se revisan y optimizan constantemente de manera que sabrás que estás alquilando un coche en las mejores condiciones.
  • Ofertas y descuentos. Aucensa dispone de una serie de ofertas y promociones especiales para sus clientes. Ya seas habitual o sea tu primer alquiler con la empresa, consulta sus descuentos para disfrutar de tu coche al mejor precio.

La tarjeta Samar Club

Los conductores más fieles a Aucensa saben que adhiriéndose a este Club podrán disfrutar de las mejores condiciones de la compañía. Presentando su tarjeta de socio gozarán de un 20% de descuento directo en su alquiler. Siempre sujeto al stock de vehículos. Si eres usuario habitual de vehículos rent-a-car en Madrid o Cuenca, contando con esta tarjeta de socio te asegurarás unas tarifas increíbles en cada uno de los servicios Aucensa.

Aucensa online en redes sociales

Para saber más sobre Aucensa y sus noticias actualizadas, aquí tienes toda la información sobre sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.