telefono asistirdepublicocuatroaldia

Teléfono Asistir de Público Cuatro al Día

¿Deseas tomar nota del Teléfono para Asistir de Público a Cuatro al Día? Si eres seguidor de este magazín del canal Cuatro, debes saber que puedes participar en la grabación en directo de este programa acudiendo a su plató. Para ello, deberás ponerte en contacto con Mediaset, familia a la que pertenece el canal Cuatro. Así, podrás gestionar tu visita a este plató y asistir a una de las grabaciones. Cuatro al Día tomó el relevo de Noticias Cuatro cuando estas últimas dejaron de emitirse. En este programa, que se ofrece cada tarde, se trata toda la actualidad a través de reportajes, comentarios, entrevistas y conexiones en directo. En este artículo hablaremos de todo ello para que puedas acudir como público a tu programa de actualidad favorito.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para Asistir de Público a Cuatro al Día

Como te decíamos, deberás llamar a la centralita de Mediaset. Ellos te ayudarán indicándote cómo proceder para poder formalizar tu visita al plató de Cuatro al Día.

  • Teléfono para Asistir de Público a Cuatro al Día: 91 396 63 00
  • Dirección postal: Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4. 28049, Madrid.

Más detalles que no puedes olvidar sobre Atención al Cliente para Asistir de Público a Cuatro al Día

Mediaset ofrece además otras vías para que sus espectadores puedan mantenerse en contacto con los profesionales de la cadena. Así, si lo prefieres podrás escribir un correo electrónico a la dirección de la firma para hacerles llegar tus preguntas o comentarios.

En el sitio web del canal Cuatro tendrás acceso al espacio dedicado a Cuatro al Día, donde hallarás cortes e información muy variada sobre los últimos programas emitidos. Además, recuerda que gracias a la plataforma de MiTele podrás volver a ver los magazines emitidos en le pasado.

A través de las redes sociales de este programa podrás saber más sobre toda la actualidad, comentando en directo lo ocurrido en la emisión y contando siempre con los momentos más importantes de cada programa.

Cómo es Cuatro al Día

Este programa se emite cada día desde las 17:30 a las 20:15. La base de este magazín es ofrecer una visión distendida y detallada sobre todos los temas de actualidad en el día. Para ello se realizan conexiones en directo con reporteros a pie de calle, entrevistas, reportajes etc. Después, los profesionales del espacio comentan todas las novedades para el público.

Los presentadores de este espacio son Joaquín Prat, Roberto Arce y Marta Reyero. Estos profesionales trabajan en los distintos horarios, entre semana y fin de semana, ofreciendo siempre las noticias de mayor actualidad.

El canal Cuatro no cuenta con servicios informativos desde el fin de la emisión de Noticias Cuatro, y de alguna manera este espacio se comenzó a emitir para ofrecer a los espectadores toda las las noticias.

Entre las temáticas de las que se habla en el programa se encuentran la política, sociedad, economía, sucesos, cultura, denuncias etc. De esta manera disponen de toda la actualidad llegando hasta el lugar de la noticia y disponiendo de información objetiva para sus espectadores.

Este programa cuenta también con un espacio dedicado a los deportes. Se ofrece a diario y profesionales de este sector como Manu Carreño disponen de toda la actualidad en los referente al mundo deportivo.

Los programas de televisión son algunos de nuestros temas en muchas reseñas. Ante todo hablamos sobre la posibilidad de acudir como público a los sets de grabación de estos espacios. ¿Quieres conocer los datos de contacto con estos programas? Aquí tienes algunos ejemplos.

Revisa el mejor contenido, online

Mediaset cuenta con un canal de Youtube que es el lugar elegido para aportar todos esos vídeos esenciales de este gran grupo de televisión. Así, los profesionales de Telecinco y Cuatro proporcionan los cortes más importantes de los diferentes programas de ambos canales, aportando momentos únicos. Además, también podrás saber mucho más sobre todo lo que está por llegar gracias a los adelantos que podrás visionar en este canal online. Engánchate a los mejores programas de las temáticas que más te gusten, y dispón de toda la actualidad gracias a estos espacios.

Sigue las redes sociales de Cuatro al Día

Para terminar esta reseña informativa, hablaremos de las redes sociales de tu espacio de información favorito. Únete a estas comunidades y mantente al tanto de todo lo ocurrido en los diferentes programas emitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.