Teléfono Asisa

Ahora puedes contactar con Atención al Cliente Asisa desde el teléfono gratuito. También otras formas de contacto con la aseguradora.

Atención al Cliente Asisa Teléfono Gratuito 

El compromiso de ASISA Seguros es ofrecer una atención a clientes de calidad, por eso cuenta con agentes que atenderan todas sus dudas por vía telefónica de manera grauita. La importancia de un excelente servicio de atención.

ASISA Seguros y servicios 

ASISA en una empresa aseguradora que está especializada en el cuidado de la salud desde al año 1971 y que por su profesionalismo y calidad de atención de servicios ha conseguido posicionarse como uno de los líderes de todo el sector de seguros de la salud en toda en España. El accionista único de esta empresa aseguradora en Lavinia S. Coop, la cual es la más grande cooperativa medica de España y que agrupa a más de 10 mil profesionales de la medicina.

El Grupo ASISA se encuentra conformado por aproximadamente 70 empresas, entre las cuales se encuentra el reconocido Grupo Hospitalario HLA, el cual es el mayor de la firma aseguradora, integrando más de 15 hospitales y diversas clínicas a nivel nacional. A esta se le suman un aproximado de 20 centros médicos, por lo menos 30 clínicas dentales, casi 10 unidades de reproducción y una treintena de clínicas oftalmológicas. Esta oferta se va completada con los seguros de Vida, Decesos y Accidentes.

La internacionalización de ASISA

El Grupo ASISA ha comenzado un proyecto en el cual pretende internacionalizarse y participar en las gestiones integrales del hospital público de Bata, ubicado en Guinea Ecuatorial, así como de otros centros médicos ubicados en Marruecos y Omán. De la misma forma el Grupo ASISA ya se encuentra presente en México por medio de una iniciativa en el campo de la reproducción asistida, mientras que el Portugal e Italia se destaca por sus seguros dentales y continua en el estudio de expansión en toda Europa, America Latina y el Oriente.

Las especialidades de ASISA 

Dentro de las especialidades que ofrece el Grupo ASISA se encuentran los Seguros de Salud, Seguros Dentales, los Seguros de Vida y los Seguros de Decesos. Además ASISA en la actualidad ha propuesto un nuevo modelo de asistencia sanitaria que se encuentra basado en la libre elección de los médicos por parte de los pacientes así como de la propia gestión de los médicos sin la necesidad de que se encuentre presente algún tipo de intermediario.

ASISA tiene una naturaleza de cooperativismo que lo destaca y que ha marcado la diferencia en el sector asegurador, pues se encuentra creada y compuesta por los propios médicos, lo cual determina una gran vocación por el servicio al paciente y propicia una mejora de la calidad en cuanto a la asistencia médica se refiere.

Otras formas de contactar con ASISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *