Telefono Artiach

Teléfono Artiach

Los maestros galleteros están esperando a que les llames al Teléfono de Artiach, para que puedas conocer más de cerca todas las galletas que hornean. Si llamas a la empresa, podrás conocer más datos sobre la misma, pero sobre todo, las galletas que hacen: desde los Filipinos a las galletas Chikilín, las galletas para el desayuno y la merienda y sus recetas multicereales para disfrutar en familia.

Teléfono Gratuito Artiach

Si quieres saber qué se hornea en sus cocinas o conocer un poco de los 112 años de trayectoria que lleva la empresa ofreciendo las mejores galletas del país, sólo tienes que marcar el número de contacto que tenemos para ti. Su servicio de atención al cliente, estará encantado de que conozcas más sobre ellos, sus cocineros, sus productos y su historia.

A este número podrás llamar de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 15:00 de la tarde.

Si quieres que sus agentes especializados te atiendan todo el tiempo que necesites, recuerda que puedes llamar a cualquier hora y a cualquier día a este número de móvil. Porque podrán atenderte durante las 24 horas del día.

Atención al cliente de Artiach

Para que puedas conseguir más información, puede que no te interese llamar por teléfono, para que puedas explorar de manera tranquila. Pero sí que puedes entrar en su página web o en sus redes sociales y conocer los pasos de la empresa y todo lo que ofrecen entre sus novedades. También, puedes enviarles un formulario de contacto, que está en la misma web, para exponerles alguna idea, queja o apreciación.

Productos Artiach

Ya sea para desayunar, para merendar o simplemente, para picotear algo, las galletas Artiach, son ideales. No sólo por la variedad en gustos, sino por los sabores tradicionales combinados con los sabores más llamativos e intensos del mundo de la repostería. ¿Cuáles son los productos más comprados?

  • Galletas María clásicas
  • Las galletas Artiach altas en fibra
  • Para los pequeños, cuentas con las galletas Dinosaurus o las Dinosaurus Cookienss que no tienen ni azúcares ni edulcorantes
  • Artinata: los famosos barquillos rellenos de nata, chocolate, crema de coco, vainilla…
  • Chikilin: las galletas más tradicionales
  • Filipinos: deliciosas galletas en forma de rosco bañadas en chocolate negro, chocolate blanco o con leche
  • Las clásicas galletas Princesa: mini palmeritas con forma de corazón con el centro azucarado
  • Galletas ecológicas con ingredientes y sabores naturales
  • Y por supuesto, las 0% azúcares añadidos, para que todos puedan disfrutar de las galletas en cualquier momento

Otras formas de contactar

Si quieres hablar con su departamento de atención al cliente, llama sin falta a alguno de los números que hemos dejado más arriba. Pero también puedes explorar por tu cuenta su página web o las redes sociales, para conocer sus novedades y actualizaciones. Pero activa las notificaciones pero activa sus notificaciones, para que puedas recibir todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.