Teléfono Armani

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Armani fácilmente a través del departamento de atención al cliente habilitado de lunes a viernes por la reconocida tienda de ropa. Aquí podrás consultar problemas con devoluciones, compra online, reclamaciones, dirección de tiendas, etc. 

Teléfono Gratuito Giorgio Armani

Puedes consultar aqu√≠ los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente a los que debes llamar para resolver problemas con la marca. Tambi√©n te indicamos otras formas de contacto disponibles por la empresa, web, formulario de contacto, email y redes sociales.¬†

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible para resolver cualquier tipo de duda que los clientes tengan con respecto a la tienda Armani.

Atención al cliente Armani

Si te interesa contactar con Armani a través de un mensaje, puedes ingresar al sitio web oficial de la tienda y llenar un formulario a través del cual podrás enviar tus consultas al centro de atención al cliente de la tienda.

De esa manera podremos enviar, en cualquier momento del día, un mensaje al centro asistencia, para que un asesor en un plazo menor de 24 horas de lunes a viernes, en el horario de atención al cliente, responda las consultas efectuadas.

Armani

Armani marca la diferencia, siendo una de las empresas de moda m√°s reconocidas del mundo.¬† Una compa√Ī√≠a de moda de origen italiano, la cual cuenta con sede oficial en Mil√°n, Italia. La fabricaci√≥n de dise√Īos de moda de lujo de Armani se encuentra dividida en diferentes categor√≠as, las cuales incluyen prendas de vestir, cosm√©ticos, fragancias, relojes, gafas de sol e incluso accesorios de moda.

La tienda Armani cuenta con 4.700 empleados en todo el mundo, siendo una de las marcas de moda con mayor recaudación. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas en 36 diferentes países.

La colección conocida como Armani Casa es una de las más sobresalientes, ofreciendo una amplia gama de productos de colección para el hogar, como muebles, lámparas, ropa de cama, entre otros productos de lujo, contando con más de 40 tiendas especializadas exclusivamente en este rubro alrededor del mundo.

Tienda online y direcciones

La tienda oficial de Armani nos ofrece la posibilidad de adquirir indumentaria y accesorios de la marca a través de Internet, gozando de increíbles beneficios, como el envío gratuito con tan solo registrarnos en la plataforma.

Entre los productos disponibles dentro de la tienda podemos encontrar dos grandes categorías: artículos para mujeres y para hombres. Entre los artículos más solicitados encontramos ropa, trajes, bolsos, calzado, gafas de sol, relojes y demás complementos de la marca Armani.

La marca de ropa garantiza la seguridad y privacidad al momento de la realización de los pagos por medio de su plataforma online, a través de avanzados sistemas de codificación de datos. Además, nos permite obtener la devolución o el cambio de productos de forma completamente gratuita, lo cual es de gran utilidad al momento de comprar indumentaria por Internet.

Redes sociales

Si te interesa conocer las √ļltimas ofertas y los lanzamientos de las tiendas Armani, te recomendamos seguir a la marca a trav√©s de las principales redes sociales en donde acostumbra a publicar ofertas y avisos muy interesantes para los seguidores de la marca de lujo: Facebook, Instagram y Twitter.

Teléfono Armani
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *