telefono argos

Teléfono Argos

Si necesitas el número de Teléfono de Argos es porque quizás ya conoces este importante despacho de asesores y consejeros. Si no es así, en este artículo queremos abrirte las puertas de esta empresa especializada en dar el mejor de los servicios contables, fiscales o laborales de Madrid. Puedes seguir leyendo para saber mucho más sobre Argos.

El imprescindible número de Teléfono Gratuito de Argos

Las oficinas de la compañía cuentan, como no, con una línea telefónica para todos sus clientes. Llamando a este número podrás concertar tu próxima cita o bien conectar directamente con tu asesor.

  • Teléfono de Argos: 91 413 17 61
  • Número de Fax: 91 416 17 31
  • Dirección postal: Calle Agastia, 60. 28043, Madrid. Edificio ARGOS.

Su dedicación, la Atención al Cliente en Argos

En Argos trabajan por y para cada uno de sus clientes y ello conlleva que ofrezcan distintas herramientas para estar al tanto de las necesidades de cada uno de ellos. Por lo tanto, sumado a su número de teléfono, la compañía cuenta también con un servicio de atención vía Whatsapp. Gracias a esta plataforma de mensajería instantánea podrás resolver tus dudas prácticamente al instante.

Además, también disponen de una dirección de correo electrónico para atención de consultas general y, como no, de un formulario online en su sección web de contacto.

Los servicios de un gran despacho de asesores

En Argos son mucho más que consejeros y asesores, son una firma dedicada por entero a hacer crecer a sus clientes, ofreciéndoles seguridad y una ayuda muy eficaz en cada necesidad que presenten. Objetivos y comprometidos con la situación individual de cada cliente, en Argos centran su trabajo en la optimización de recursos para que puedan llevar a cabo su actividad con la mayor viabilidad posible.

  • Servicios contables. Mantener al día la contabilidad de una empresa o trabajador es esencial para el éxito profesional. En Argos realizan las labores contables de todos sus clientes.
  • Servicios fiscales. Cumplir con las responsabilidades tributarias, sin asumir riesgos, con estudios previos y adaptando cada caso a sus números reales.
  • Servicios laborales. La gestión laboral de la empresa. Nóminas, contratos de trabajo, gestión de altas y bajas… Todo un mundo de trámites de los que también se hacen cargo los especialistas de Argos.
  • Compliance. Este es un modelo exclusivo para evitar riesgos penales. Los asesores de Argos identifican los riesgos para que las compañías pueda paliar y evitar responsabilidades.
  • Consultoría. El análisis de expertos como los que trabajan a diario en Argos dará una visión objetiva del estado de cada negocio.
  • Proyectos educativos. Estudios y análisis del éxito de diferentes proyectos orientados ante todo a los centros educativos.

Cuatro décadas de dedicación profesional

Son más de cuarenta años de experiencia que da valor a un trabajo llevado a cabo por una gran plantilla de profesionales. Asesores, contables, economistas, especialistas en marketing, periodistas… Argos Consejeros y Asesores es ya una oficina líder en toda España. Suman más de 8.500 clientes en todos estos años de duro trabajo.

Argos en las redes sociales

Una compañía de este calibre no podía faltar en redes sociales. Si quieres estar al día sobre las últimas noticias en orden fiscal, contable y económico, no dejes de seguir sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.