telefono aquopolis

Teléfono Aquopolis

Relájate en tu fin de semanada visitando este parque acuático. Solo tienes que llamar al Teléfono de Aquopolis y realizar la reserva. Este parque acuático ofrece a sus clientes una experiencia innovadora, donde podrás disfrutar de múltiples atracciones, piscinas, toboganes y restaurantes.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Aquopolis

Para realizar reservas o compra de entradas solo es necesario que llames al teléfono de Aquopolis que te mostraremos. Este se mantiene activo en horario de oficina, por lo que también podrás comprar entradas desde la página oficial de la empresa.

  • Teléfono de Aquopolis: 918 156 911
  • Horario: de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Dirección: Av. Dehesa, s/n, 28691 28691 Villanueva De La Cañada, Madrid, Spain

Gestión de reservas desde Atención al Cliente Aquopolis

Por medio del departamento de atención al cliente el parque Aquopolis ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de realizar una reservación de manera rápida y sin complicaciones. El usuario tendrá acceso a varias alternativas para solicitar cualquier servicio, siendo la más efectiva el teléfono de asistencia anteriormente indicado.

Si el horario de atención telefónica a finalizado, existen otras opciones que permiten al cliente contactar con la empresa, como el formulario de contacto o directamente desde la página web. Aquí podrás seleccionar el servicio de tu interés y reservarlo para el día que prefieras. También podrás comprar entradas para ti o toda tu familia sin ningún tipo de problemas, ya que no existe límite de entradas.

Todo lo que puedes encontrar al visitar Aquopolis

Desde la página oficial y redes sociales podrás conocer todo lo que tiene para ofrecer Aquopolis. Sin embargo, si quieres información más detallada aquí mencionaremos algunas de las características de cada servicio ofrecido en este parque acuático.

  • Parque acuático: Aquopolis cuenta con múltiples piscinas para todas las edades, además atracciones y toboganes en todo el parque. También podrás disfrutar durante todo el día y aun así necesitarás más tiempo para conocer todo el parque acuático.
  • Sillas anfibias: En puntos estratégicos encontrarás las famosas sillas anfibias, las cuales te permitirán moverte tanto en tierra como en todas las piscinas del parque. Este servicio estará disponible para niños.
  • Restaurantes: Al visitar Aquopolis no tendrás que preocuparte por llevar comida, ya que cuentan con múltiples restaurantes repartidos estratégicamente en todo el parque. También podrás encontrar aperitivos para compartir o platillos gourmet.
  • Actividades en grupo: Si viajas al parque con tus amigos tendrás disponible una gran variedad de actividades turísticas para participar en grupo y en familia.
  • Servicios médicos: Para evitar cualquier accidente, el parque temático cuenta con salvavidas repartidos por todo el parque. Además, cuentan con un centro médico, el cual capacitado para resolver cualquier emergencia médica que se presente.
  • Fotopass: En algunas atracciones encontrarás cámaras Fotopass, las cuales captarán para ti los mejores momentos de tu estadía. También tendrás acceso a todo este material, el cual podrás compartir en tus redes sociales.
  • Tienda de recuerdos: El parque cuenta con su propia tienda de recuerdos y suvenires, donde encontrarás una gran variedad de productos. Además, podrás comprar trajes de baño e implementos para usar en el parque.

¿Qué es Aquopolis?

Sonuna compañía de parques acuáticos que se ha ganado su popularidad a lo largo de toda su trayectoria. El proyecto inicio como un clásico parque acuático con unas pocas piscinas. Este fue creciendo y adaptándose a las nuevas tendencias permitiéndole expandirse y así generar más ingresos.

En la actualidad Aquopolis cuenta con 5 parques en toda España y continua su proceso de expansión, diseñado y construyendo parque en otros países de Europa. Por otro lado, cuentan con la tecnología más moderna, permitiendo que sus instalaciones se mantengan limpias, y se recicle constantemente el agua de cada piscina.

Redes sociales y otros medios de contacto

 Las redes sociales de Aquopolis son la mejor opción si tu intención es conocer las instalaciones de este parque acuático. En estas podrás ver todas las atracciones mediante las fotos y videos de los visitantes del parque. Además, si quieres realizar una consulta, solo será necesario enviar un mensaje directo a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *