telefono

Teléfono Anulación Tarjeta American Express

Encuentra fácilmente el Teléfono para la Anulación de la Tarjeta de American Express gracias a este artículo. En esta reseña vamos a hablarte sobre esos pasos que puedes dar para anular o cancelar tu tarjeta con esta conocida entidad financiera. Con American Express podrás disfrutar de estupendas ventajas utilizando sus diferentes tarjetas, aunque también puede darse el caso en el que precises proceder con su cancelación. De ser así, la entidad dispone de diferentes canales para que puedas llevar a cabo este trámite de la manera más cómoda que te sea posible. Continúa leyendo y no pierdas detalle sobre cómo contactar con American Express.

Lo primero, el Teléfono Gratuito para la Anulación de tu Tarjeta de American Express

Llama directamente a la entidad para resolver cualquier cuestión que tengas sobre tu tarjeta o el resto de sus productos y servicios. Además, ellos podrán proceder al bloqueo o cancelación de tu tarjeta. Su servicio de atención está disponible las 24 horas del día.

Todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente para la Anulación de la Tarjeta de American Express

La entidad posee un entorno web perfecto para mantenerte al día sobre cada uno de sus productos de financiación, viajes, seguros o cualquier otro servicio. Dentro de este espacio online podrás contar con toda la información sobre American Express.

De igual forma, en su sección de contacto encontrarás los diferentes canales para contactar rápidamente con los profesionales de la entidad. Desde sus distintos números de teléfono a sus servicios online o la explicación sobre el funcionamiento de su aplicación Amex España.

Recuerda unirte a las redes sociales de American Express si deseas estar al día sobre todas las noticias o novedades de esta compañía.

Así debes tramitar la anulación de tu tarjeta de American Express

Desde American Express recomiendan dar aviso a su personal a través del número de teléfono que ya te hemos ofrecido anteriormente. Por ello también operan las 24 horas del día, para que puedas contar con sus agentes en cualquier momento, allí desde donde estés.

Si crees que te han podido robar la documentación y tus tarjetas o bien no logras encontrarlas, deberás proceder solicitando su bloqueo para que así, ante un posible robo, puedas contar con todas las garantías de seguridad.

Además, desde American Express informan sobre tu responsabilidad como titular de la tarjeta. Y es que en el caso de que te la hayan robado, deberás proceder cuanto antes. American Express informa de que tu responsabilidad será de un máximo de 25 euros siempre que hayas solicitado la cancelación a las 24 horas desde el robo. Mientras que si procedes de inmediato, no tendrás ninguna responsabilidad sobre esos cargos ilícitos que se hayan podido cargar en tu cuenta.

Un dato de vital importancia ya que muchos ladrones aprovechan que una tarjeta no está bloqueada para realizar compras o retiradas de efectivo que después tú deberás abonar como titular de la tarjeta y de la cuenta bancaria.

American Express informa a su vez de que cualquier movimiento que creas fraudulento con tu tarjeta, deberás notificarlo cuanto antes a la entidad para que tengan constancia de ello y puedan ayudarte cuanto antes.

Como ya sabrás, en nuestro sitio web creamos contenido para ayudarte en la búsqueda de información sobre la cancelación de otras tarjetas en el mercado. Tan solo tendrás que realizar una búsqueda para poder dar rápidamente con todos los datos de contacto y los trámites para anular aquellas tarjetas que desees bloquear.

Disfruta de todas las ventajas de la Aplicación de Amex España

Una plataforma para móviles indispensable para todos los clientes de American Express en nuestro país. Un entorno digital para operadores IOS o Android en el que podrás gestionar y llevar de una manera mucho más transparente todas tus compras y gastos con tus tarjetas American Express. Gracias a esta cómoda aplicación tendrás a tu alcance el poder apagar o encender tus tarjetas, así como revisar tus últimos movimientos o señalar los límites de compra con tus diferentes tarjetas. Consulta además el estado de tu cuenta o vincula tu tarjeta para poder realizar tus pagos directamente con tu teléfono móvil.

Mucho más en las redes sociales de American Express

Ya lo comentábamos anteriormente, no dejes de unirte a las redes sociales de esta entidad para estar más al día que nunca sobre todas las novedades o actualidad de American Express. Toda la información que puedas necesitar en un ambiente distendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *