telefono antea prevencion

Teléfono Antea Prevención

Al llamar al Teléfono de Antea Prevención, podrás resolver todas las dudas con la compañía. También, puedes conocer los servicios que esta ofrece como: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

Teléfono Gratuito Antea Prevención

Si deseas realizar consultas a la empresa puedes llamar a su teléfono de contacto. También, puedes escribirles mediante su formulario de contacto o visitando sus perfiles sociales.

  • Teléfono de Antea Prevención: 902 364 070
  • Atención al Cliente: 954 181 445
  • Contrataciones: 854 856 172
  • Horario: Lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19 horas / Viernes de 8 a 15 horas.
  • Dirección: Calle Innovación,2, 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Atención al Cliente Antea Prevención

La empresa cuenta con una gran diversidad de métodos de contacto. El primero de estos es el teléfono, pero si quieres ahorrar tiempo, puedes entrar directamente en la página web de la empresa, en su sección de formulario en línea. En esta misma página, podrás encontrar los datos más importantes de la compañía. También, puedes elegir la opción de ir a sus redes sociales y realizar consultas referentes a los servicios de la empresa. Además, puedes usar el correo electrónico que Antea Prevención dispone para realizar todas las preguntas que desees.

¿Qué es Antea Prevención?

Antea Prevención es una empresa que se creó con la finalidad de evitar riesgos en el trabajo y cuidar la salud de los trabajadores de empresas. Se fundó en el año 2001, cómo una compañía privada de origen español.

Hoy en día, es considerada la compañía número uno de España, que cuenta con aproximadamente 20 años de fundada. La empresa se encuentra formada por alrededor de 70 mil usuarios, 2 mil cooperantes, más de 100 oficinas, en toda la ciudad de España

¿Qué dispone Antea Prevención?

La empresa ofrece una gran cantidad de servicios. Entre estos se pueden hallar los siguientes:

  • Prevención de riesgos laborales: La empresa se encarga de ofrecer un plan para evitar los problemas que trae estos accidentes laborales. Primero, Antea Prevención hace un análisis del empleado de esta manera, podrá darle a conocer toda la documentación que pide Coordinación de Actividades Empresariales. Además, le ofrece otra documentación con todos los riesgos que le puede traer el empleo. Por último, Antea Prevención leerá todo su historial médico, para así tener en cuenta sus problemas y que la empresa se encargue de ofrecerle un empleo apto para dicha persona.
  • Vigilancia de salud: Este servicio es para mantenerte al tanto de la salud de tus empleados, ya que se trata de varios médicos profesionales, encargados de vigilar la salud de tu trabajador.

Contacto

Si deseas resolver dudas referentes a la compañía, puedes usar algunas de sus vías de contacto, las cuales son el correo electrónico, teléfono y formulario web. Por otro lado, si lo que necesitas es conocer más sobre cómo funciona Antea Prevención, puedes dirigirte a su sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.