Teléfono Alquimobil

Por medio de este artículo podrás localizar el Teléfono de Alquimobil, a través de este podrás realizar todas las consultas. Entre los servicios principales que la empresa ofrece se encuentran: Alquiler de coches, flotas y tarifas.

Teléfono Gratuito Alquimobil

Si necesitas contactar a la empresa, tienes varias opciones. La primera es llamar a su teléfono directamente. Mientras que la segunda es escribirles por medio de su página web, utilizando su correo electrónico y formulario de contacto.

  • Tel√©fono de Alquimobil: 902 181 819
  • Oficina de Alcobendas: 914 900 673
  • Horario: Lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 20h / S√°bados de 8 a 14h y de 17 a 20 horas / Domingos y d√≠as festivos de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.
  • Direcci√≥n: Avda de Madrid, 11, Nave 5. Polg. Albresa Crta. De Andaluc√≠a, salida 24 Valdemoro.

Atención al Cliente Alquimobil

Si quieres contactar con Alquimobil, lo que debes hacer es ir a su página oficial, la cual tiene un formulario de contacto. Si no deseas escribirlos y quieres resolver tu duda de manera rápida y eficiente, puedes acceder en su sección de preguntas frecuentes, la cual contiene las dudas más comunes realizadas por usuarios de Alquimobil. También, puedes escribirles por medio de su correo electrónico, tu consulta será atendida por un trabajador del departamento de atención al cliente.

¬ŅQu√© es Alquimobil?

Es una empresa de origen espa√Īol, basado en la renta de coches de todo tipo. La compa√Ī√≠a se cre√≥ con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que no cuenten con un coche y necesiten un veh√≠culo durante cierto tiempo.

La empresa ofrece sus servicios de alquiler de coches, en caso de que necesites realizar mudanzas, viajes temporales, etc. Adem√°s, la empresa pone en alquiler de un autob√ļs en caso de que necesites realizar turismo.

Alquiler de coches de Alquimobil

Por medio de la p√°gina oficial de Alquimobil, puedes observar cada uno de los servicios que la empresa ofrece. Entre estos se destacan los siguientes:

  • Alquiler de coches: La empresa pone a tu disposici√≥n un servicio exclusivamente para alquilar coches durante cierto tiempo. Puedes elegir el coche que vas a comprarun veh√≠culo o una furgoneta. Para adquirir el veh√≠culo, debes seleccionar la oficina (donde recoger√°s el veh√≠culo), el coche que deseas alquilar, la fecha en que lo recoger√°s y entregar√°s.
  • Flota: Este servicio es en caso de que desees adquirir coches de transporte, mejor conocido como flotas. Esta secci√≥n cuenta con 2 tipos de veh√≠culos, los cuales son turismo e industriales. La primera se basa en coches que son ideales para realizar viajes. Mientras que la segunda se basa en autom√≥viles de carga, que sirven para realizar mudanzas o transportar objetos en grandes cantidades.

Cómo contactar

También, puedes acceder a su página web si buscas adquirir información de Alquimobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *