telefono alitalia

Teléfono Alitalia

Si necesitas el Teléfono de Alitalia, en este artículo encontrarás toda la información sobre esta aerolínea italiana. Alitalia es la compañía de vuelos más conocida de Italia, una referencia en todo el país gracias a su gran dedicación con todos sus pasajeros. Sus rutas tanto nacionales como internacionales conectan a todos sus usuarios con puntos en todo el planeta. Sigue leyendo para saber mucho más sobre Alitalia y todos los servicios que encontrarás a bordo de sus aviones.

El Teléfono Gratuito de Alitalia, la manera perfecta de comenzar tu viaje

Cierto es que esta compañía dispone de una línea telefónica de tarificación especial para atender las peticiones generales de los usuarios. Aunque si ya has adquirido tu billete y tienes alguna consulta o solicitud que realizar a Alitalia, podrás contactar con ellos en una línea gratuita especial. Toma nota de todos los datos que te ofrece a continuación.

  • Teléfono de Alitalia: 900 264 426
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00.
  • Dirección postal de sus oficinas: Alitalia Customer Relation. Apartado 36119. 28080, Madrid.

Otros canales de Atención al Cliente de Alitalia

Por supuesto, la compañía dispone de otros métodos de atención al cliente esperando así que todos aquellos que deseen viajar con la aerolínea puedan gestionar sus billetes y dudas con la mayor agilidad posible. Por lo tanto, si deseas adquirir tu billete de avión o bien realizar cualquier reclamación puedes dirigirte a su dirección de correo electrónico específica para usuarios de nuestro país.

Regístrate en la web de Alitalia y podrás acceder a un apartado exclusivo en el que registrar todos tus vuelos con la compañía, obtener información relevante de tus viajes y revisar datos de anteriores vuelos.

Además, gracias a la aplicación móvil gratuita de Alitalia, tendrás a tu disposición toda la información sobre la compañía y sus servicios en tu teléfono móvil.

Donde lo que vale es mucho más que volar

Dicen los expertos de Alitalia que dentro de sus valores destaca ante todo su responsabilidad social con el medio ambiente y con sus pasajeros. Comprometidos con hacer bien su trabajo, con hacer llegar a las personas allí donde lo necesiten pero además siendo fieles a su código ético.

Y es que volar con Alitalia es hacerlo con una de las empresas de mayor experiencia en todo el mundo. Operando desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma, esta aerolínea dispone de una gran flota con la que no solo gestiona el vuelo de pasajeros sino también de mercancías.

Los vuelos de Alitalia cuenta con cuatro clases distintas, según tus necesidades o preferencias a la hora de viajar. ‘Classica‘ y ‘Classica Plus‘ dedicados a vuelos de corto o largo recorrido. Si contratas tu vuelo con estas condiciones obtendrás bebida gratuita a bordo así como pantallas personalizadas para cada pasajero. Si el vuelo fuese de largo recorrido, además, obtendrías comida gratuita y mayor espacio entre asientos para tu comodidad.

Las clases ‘Ottima‘ y ‘Magnífica‘ disponen de servicios especiales en los vuelos Alitalia. Catering específico y acceso a salones VIP en los aeropuertos, entre otras ventajas.

Hablemos entonces de los servicios a bordo de todos los vuelos de Alitalia. Aquellos de los que te podrás beneficiar sin necesidad de contratar una clase especial para tu viaje.

  • Comidas a bordo. Si tu vuelo es de largo recorrido, y por lo tanto se ofrece comida a bordo, podrás seleccionar tu menú 24 horas antes del viaje llamando al número de teléfono que ya hemos compartido anteriormente. Podrás informar sobre necesidades especiales con menús para niños, alérgenos o por motivos religiosos, dietéticas o médicas.
  • Boutique a bordo. En vuelos de más de 1 hora 50 minutos de duración tendrás acceso a un gran catálogo de productos dutty free. Con ofertas especiales y bonificaciones para tus próximos vuelos.
  • Entretenimiento. En los diferentes aviones de Alitalia podrás conectar tus dispositivos usb para mantenerlos cargados. Además, la compañía cuenta con un amplio catálogo de películas, series de televisión, juegos… en sus vuelos de más largo trayecto.
Te recordamos que puedes acceder a más información sobre otras aerolíneas en nuestro sitio web. Aquí tienes algunos ejemplos para que puedas contrastar todos los datos.

Muchos años uniendo Italia con otros países

Alitalia se fundó en el año 1946, aunque esa empresa que antaño conocíamos se reconvirtió creando la aerolínea actual, creada en el año 2009. Tras la quiebra de la clásica Alitalia se compraron los derechos de esta marca dando vida a la nueva compañía. Alitalia hoy opera 28 vuelos nacionales y 70 internacionales. 91 aviones conforman hoy la flota de la aerolínea con una edad media de 13.9 años.

Las redes sociales de Alitalia

¿Quieres saber mucho más sobre esta empresa italiana? En sus redes sociales encontrarás toda la información actualizada sobre Alitalia. Promociones especiales, noticias sobre sus vuelos e incluso podrás comunicarte con los profesionales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.