telefono ahorro total

Teléfono Ahorro Total

Puedes conseguir buenas ofertas de compra al llamar al Teléfono de Ahorro Total. Esta tienda virtual ofrece a todos sus clientes la posibilidad de compra a productos para el hogar de máxima calidad a un precio accesible. También puedes encontrar artículos para salones, sofás, mesas y sillas, colchones y oficinas para el hogar.

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Ahorro Total?

Los siguientes teléfonos que encontrarás en esta lista te servirán para contactar con la tienda física de esta empresa y con su tienda online.  A través de estos teléfonos de contacto podrás agilizar el proceso de compra y contactar con el departamento de atención al cliente.

  • Teléfono de Ahorro Total: 918 133 504
  • Horario L-J 10:30 a 13:30 – 17:00 a 20:30 h. V-S 10:30 a 14:00 – 17:00 a 20:30 h

Compras, devoluciones y envíos con Atención al Cliente Ahorro Total

Contactar con el servicio de atención al cliente de Ahorro Total permite a sus clientes agilizar el proceso de compra y recepción de productos. El operador telefónico se encargará de tomar los datos personales y listarlos al sistema de envíos. De esta menara, el cliente solo tendrá que preocuparse de elegir adecuadamente su compra y del proceso de recepción.

Si el cliente no tiene claro que articulo necesita o va a comprar para su hogar, puede usar la línea de asistencia, llamar y contactar con el departamento de asesoría y diseño. Desde aquí el operador se encargará de mostraste cuales son las mejores opciones según el presupuesto y espacio disponible. Por otro lado, el cliente también tendrá la opción de contactar con Ahorro Total desde el formulario de contacto o de intentar buscar una solución a tu problema desde el área de preguntas frecuentes, donde se habla de temas como:

  • ¿Cuánto es la tarifa de envió?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
  • Pago por cuotas
  • Tarjetas de crédito y comisiones
  • Instalación de artículos
  • Devoluciones y aplicación de garantías

Servicios disponibles y almacén de productos en Ahorro Total

En la siguiente lista te mostraremos cuales son las secciones más importantes de la empresa Ahorro Total. En caso de que estés buscando algún producto en específico solo necesitas visitar la tienda virtual y acceder a la categoría de tu interés.

  • Dormitorios:  Esta área está pensado en armar dormitorios elegantes, pero cómodos, por lo que podrás encontrar, espaldares de cama, mesitas de noche, closets, mesas plegables, entre otros productos para dormitorios.
  • Oficinas para el hogar: El trabajo en casa es muy común en esta nueva era tecnológica. Por ello, contar con el equipo adecuado es indispensable para trabajar de manera eficiente. Es debido a esto que Ahorro Total ofrece productos como: mesas para ordenadores, escritorios, mesas para laptops, sillas de oficina, silla gamer, entre otros implementos.
  • Colchones: El área de colchones de esta marca está enfocada en el descanso personal. Podrás encontrar colchones de gran valor, pero que permiten al usuario descansar al máximo.
  • Habitaciones juveniles: Los dormitorios juveniles son muy diferentes a uno clásico, es por esto que es necesario conseguir los implementos adecuados para lograr un buen ambiente en una habitación juvenil. Ahorro Total ofrece productos adaptados a estas necesidades, de las cuales destacan cajoneras, estanterías, mesas de estudios, armarios, camas, entre otros implementos.
  • Salones: los salones suelen ser el alma de un hogar, debido a esto una buena decoración es importante para la vida diaria. En esta sección puedes encontrar artículos como muebles de salón, mesas completas para tv, juego de estanterías, vitrinas, entre otros.

Origen de Ahorro Total

En la industria de la mueblería y productos para el hogar se suelen descuidar la calidad de los productos con el fin de ofrecer artículos más económicos. A pesar de que esto genere más ventas, no siempre es lo que el cliente está buscando. Con el fin de solucionar este problema se creó en el año 1993 la empresa Ahorro Total, la cual tomó con valor principal ofrecer artículos de calidad a un bajo precio.

Gracias al arduo trabajo de sus empleados, la compañía ha logrado consolidarse en toda España. Esto les permitió abrir su tienda online, la cual es una de las más usadas en toda Europa. Al día de hoy cuenta con más de 30 franquicias y un almacén de productos de más de 9000 m2.

Canales de contacto digitales

Los siguientes enlaces que encontrarás a continuación te servirán para contactar con la empresa mediante sus redes sociales. Estos medios son ideales para compradores frecuentes, ya que se publican de manera constante promociones y descuentos especiales. Además, si los sigues en sus redes sociales podrás participar en números cupones de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *