Teléfono AFEMEFA

Vamos a hablar sobre el Teléfono de AFEMEFA y de este modo podrás comunicarte con esta empresa aseguradora siempre que lo puedas necesitar. Pero sepamos un poco más sobre esta firma. AFEMEFA es una mutualidad preocupada ante todo en el cuidado de la salud de toda tu familia. Esta firma dispone de seguros de salud y seguros dentales increíblemente completos, que te permitirán vivir un día a día mucho más tranquilo gracias a todas las coberturas que ofrecen. En el caso de que necesites contactar con alguno de sus profesionales o con su departamento de atención siempre podrás recurrir a las diferentes vías que aportan desde AFEMEFA. En este artículo nos centraremos en ofrecer todos los detalles en torno a estos canales de comunicación corporativos.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de AFEMEFA

Esta mutua dispone de una línea a la que podrás llamar para poder comunicarte con sus oficinas centrales en Madrid. De esta manera los agentes de AFEMEFA te podrán ayudar con las preguntas que puedas tener sobre sus coberturas o sus planes médicos.

  • Teléfono de AFEMEFA: 915 280 582
  • Número de fax: 915 390 923
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Paseo de las Delicias, 48. 1ª Planta. 28045, Madrid.

Más información esencial sobre Atención al Cliente de AFEMEFA

Esta firma dispone de una sede en Valladolid a la que también podrás dirigirte en el caso de poder necesitarlo. En el sitio web de AFEMEFA hallarás todos los datos postales y de contacto para que puedas comunicarte con sus profesionales.

Además, en el mismo espacio online de AFEMEFA podrás cumplimentar su formulario de contacto. Una manera muy sencilla y cómoda de poder hacerles llegar tus comentarios siempre que lo necesites.

Como cliente tendrás a tu disposición la aplicación móvil de la firma. Con esta herramienta podrás gestionar tus citas y seguros directamente desde tu teléfono o tu tablet. Recuerda que podrás descargar esta aplicación en dispositivos con sistemas IOS o Android.

AFEMEFA dispone de una serie de redes sociales. Estas comunidades online te permitirán estar siempre al día sobre todas las novedades importantes en torno a esta mutua. No dejes de unirte a estos perfiles para no perder detalle.

Lo seguros de salud de la mano de AFEMEFA

Hablemos entonces sobre esas coberturas sanitarias con las que podrás vivir mucho más tranquilo gracias a esta mutualidad. Y es que con AFEMEFA dispondrás de diferentes opciones muy completas para cuidar de ti y de toda tu familia.

  • Seguros de salud. Opciones muy completas tanto para jóvenes como de manera estándar. Los seguros de esta compañía te permitirán contar con cuadros médicos increíbles en hospitales únicos y muy completos. Sin copagos y siempre a tu medida, para que tú decidas qué seguro deseas.
  • Seguro dental. Si ya cuentas con un seguro de salud con AFEMEFA tendrás la oportunidad de ampliar tus coberturas para que los tratamientos dentales también se sumen a tu póliza. 22 servicios adicionales que te permitirán acudir a algunas de las clínicas más punteras del país para mantener siempre tu boca a punto.
  • Seguro de decesos. Esta póliza te permitirá mantenerte cubierto en caso de fallecimiento para que tu familia no deba preocuparse por nada en un momento tan complicado. La asistencia personalizada de la mano de estos profesionales así como todos los detalles y trámites serán cuestión directa de la mutua.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas al sector de los seguros? Gracias a nuestras reseñas podrás comunicarte fácilmente con las firmas que más te interesen. Contarás rápidamente con todos los datos para así llamar por teléfono o escribir a sus profesionales.

¿Quién es el defensor del mutualista?

Esta es una figura esencial para garantizar a todos los usuarios la atención perfecta de la mano de AFEMEFA. Los clientes, tomadores, beneficiarios o por ejemplo terceros que puedan necesitarlo, podrán ponerse en contacto con este departamento para así hacerle llegar toda la información que consideren esencial en torno a algún caso concreto en el que la mutua no esté actuando debidamente. Este mensaje deberá aportarse a través de diferentes vías oficiales como es la dirección postal de la compañía o su dirección de correo electrónico. El defensor del mutualista siempre ofrece un acuse de recibo.

Únete a las redes sociales

AFEMEFA cuenta con diversas cuentas en medios sociales. Una manera muy cómoda de estar siempre al día sobre todas las novedades en torno a esta empresa y sus seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *