telefono aena

Teléfono Aena

¿Necesitas contactar al Teléfono de Aena? Esta empresa de titularidad pública es la encargada de gestionar 46 aeropuertos de nuestro país. Aena tiene por función básica el mantenimiento y gestión integral de los principales aeropuertos de España. Esta firma desarrolla diferentes proyectos para así poder prestar los mejores servicios en cada una de las instalaciones de los aeropuertos gestionados. En cifras, Aena es la principal empresa de gestión aeroportuaria de todo el mundo, ya que trabaja tanto de manera nacional como internacional en distintos puntos del planeta como Reino Unido, México, Brasil o por ejemplo, Colombia. ¿Tienes alguna pregunta referente al trabajo de Aena en algún aeropuerto concreto? ¿Necesitas información sobre los horarios de los vuelos de uno de los aeropuertos gestionados por esta compañía? En este artículo encontrarás todos los datos para poder resolver todas tus dudas.

Encuentra fácilmente el Teléfono Gratuito de Aena

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Aena. Ellos podrán ofrecerte información sobre los diferentes vuelos que se operan en los aeropuertos de nuestro país, o por ejemplo en torno a las instalaciones de estas terminales.

Obtén más información sobre Atención al Cliente de Aena

En cada uno de los aeropuertos gestionados por Aena podrás contar con información personalizada en sus diferentes puntos de atención. Los profesionales de Aena te ayudarán para que puedas contar con todos los detalles sobre sus instalaciones, los vuelos o por ejemplo los servicios ofrecidos para los visitantes de las terminales.

Además, en el sitio web de Aena podrás contar con más información detallada sobre esta empresa. Tendrás acceso a las cifras corporativas de Aena, a los balances anuales y a sus diferentes ejercicios. Podrás observar además las características de cada uno de los aeropuertos gestionados por la empresa.

Si tuvieras alguna duda referente a esta firma o a los servicios que atienden sus profesionales, tendrás a tu disposición los diferentes formularios online. Distinguidos en función de su finalidad, podrás acceder a los formularios para consultas o sugerencias, o bien al destinado a reclamaciones. Tan solo tendrás que aportar tus datos y el mensaje concreto que desees hacerles llegar para que Aena así pueda responder a la mayor brevedad posible.

Para tener acceso a todas las novedades en torno a Aena, puedes seguir sus perfiles en las diferentes redes sociales. Estos espacios son perfectos para estar completamente al día sobre esta empresa o sus noticias de última hora.

Los servicios de Aena

Esta empresa pública tiene como principal objetivo el mantenimiento y gestión de cada uno de los aeropuertos y helipuertos asignados. En España y más allá de nuestras fronteras, gracias a la sección internacional de Aena.

Los principales aeropuertos de nuestro país funcionan de la mano de Aena, en lo que a servicios, infraestructuras y mantenimiento integral se refiere. Esto quiere decir que cada terminal se pone en marcha cada día gracias al trabajo del personal de esta compañía.

Aena coordina los distintos proyectos para el crecimiento y mejora de las instalaciones aeroportuarias. Buscando siempre los mejores servicios para todos los usuarios, e invirtiendo en I+D+i para estar siempre a la última, ofreciendo soluciones innovadoras. Las nuevas tecnologías son el hoy y el mañana en los aeropuertos gestionados por Aena.

En cada uno de los aeropuertos de nuestro país, los pasajeros podrán disfrutar de una serie de servicios perfectos para hacer de su paso por estar terminales algo mucho más confortable. Entre ellos se encuentran por ejemplo las salas VIP, las diferentes tiendas del aeropuerto, la asistencia a personas con movilidad reducida o la gran variedad de locales de restauración y cafeterías. Además de todos ellos, Aena también gestiona las zonas de parking de los aeropuertos, ofreciendo bonos y tarifas para las diferentes estancias de los usuarios.

Si eres uno de los pasajeros frecuentes en los aeropuertos de Aena, podrás unirte al Club Cliente de esta firma. Podrás beneficiarte de ventajas únicas como los descuentos en los parkings de Aena o el uso de las salas VIP de las distintas terminales.

¿Quieres información detallada sobre los aeropuertos de Aena en nuestro país? En más ocasiones hemos hablado de estas instalaciones y de los servicios concretos en cada uno de ellos. Gracias a estas reseñas podrás ponerte en contacto con los profesionales que necesites.

La aplicación móvil de Aena

Esta firma cuenta además con una aplicación móvil disponible para sistema IOS y Android que te permitirá planificar tu viaje y realizar tus gestiones con todas las comodidades. Entre sus opciones se encuentran la consulta de vuelos, solicitar asistencia para personas con movilidad reducida, pagar tu parking de manera telemática o por ejemplo consultar los descuentos y promociones exclusivas de Aena Club Cliente. Además, podrás conectarte al sistema wifi de los aeropuertos de Aena a través de un solo click.

Mucho más en redes sociales

Cerraremos este artículo ofreciéndote los enlaces a las redes sociales de Aena. Recuerda que puedes unirte a estas comunidades para estar completamente al día de todas las novedades relacionadas con esta empresa pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.