telefono aegeanairlines

Teléfono Aegean Airlines

En este artículo vamos a ofrecerte toda la información sobre el Teléfono de Aegean Airlines. Esta compañía aérea griega es ya la primera en su sector en el país griego y cumple con todas las garantías con sus servicios de transporte de personas y mercancías. Aegean Airlines opera desde el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos en Atenas, y desde allí llega a diferentes puntos de todo el planeta. Conozcamos más sobre esta aerolínea, sus servicios a bordo y una parte de su historia.

El Teléfono Gratuito de Aegean Airlines como inicio

Para ponerte en contacto por vía telefónica con esta compañía griega deberás llamar directamente a sus oficinas en el país heleno. Por este motivo el coste será el de una llamada internacional. A continuación te proporcionamos todos los datos para que puedas conectar con Aegean Airlines.

Más métodos de Atención al Cliente de Aegean Airlines

Además de su línea telefónica, contactar con esta compañía de vuelos comerciales es muy fácil ante todo si accedes a su sitio online. Aegean Airlines cuenta con un amplio departamento de atención al cliente que comienza con sus formularios de contacto en función de tus objetivos. Ya busques realizar una sugerencia, poner una queja o bien enviar una consulta general, rellenando estos formularios podrás hacerles llegar tus mensajes.

Aegean Airlines también cuenta con un gran listado de preguntas frecuentes, perfectos para resolver tus dudas de manera rápida y sin gestiones de por medio. Además, en su aplicación móvil gratuita podrás tramitar tus próximos vuelos o bien consultar datos de tus anteriores viajes. Desde la compañía recuerdan además que sus redes sociales son un lugar perfecto para completar sus recursos de atención a clientes.

Volar a Grecia nunca fue tan confortable

Aegean Airlines es la primera aerolínea del país, por todas sus conexiones, por sus servicios y por las garantías que ofrece a todos sus pasajeros. Todo el personal que trabaja día a día en los distintos departamentos de Aegean Airlines ponen todo su empeño en que cada viajero, cada servicio, sean completos y de gran calidad.

La empresa opera principalmente desde Tesalónica y Atenas, ofreciendo destinos nacionales e internacionales. Conectan desde esta manera las principales ciudades del país con zonas como Santorini, Mikonos, Kavala o Corfú. Los destinos a las islas griegas son algunos de los más utilizados dado la gran afluencia de turismo a esta zona del país.

Como destinos internacionales, Aegean Airlines une Grecia con ciudades como Bucarest, Madrid, Palermo, Roma, Estambul o Stuttgart entre otros muchos. Así, desde los principales aeropuertos griegos se puede llegar a multitud de puntos europeos gracias a esta compañía.

¿Y qué podemos encontrar a bordo de los aviones de Aegean Airlines? Viajar con esta aerolínea ofrece mucho más que un simple transporte.

  • Las revistas Blue Magazine. Con toda la información de actualidad sobre temas culturales y deportivos.
  • Un gran programa de entretenimiento con servicios como cine, series o conexión online.
  • Comidas a bordo. Menús especiales para clase Business además de platos específicos para alérgicos, dietas médicas, bebés, menús específicos por religión y otras muchas opciones.
  • Tienda a bordo. Un Dutty Free muy completo en el que encontrarás los mejores productos libres de impuestos.
Puedes consultar información sobre otras aerolíneas en todo el mundo en nuestro directorio de empresas. Contrastar información en esencial para decidir con quién realizar nuestro viaje. A continuación te proponemos algunas alternativas.

Desde Grecia hacia el resto del mundo

La que comenzó siendo una compañía de vuelos para ejecutivos en 1987 se terminó convirtiendo en la primera compañía aérea de Grecia. Y es que ya en 1999 empezaron a desarrollar sus servicios comerciales, creciendo exponencialmente al punto de adquirir en el año 2000 la conocida aerolínea Air Greece. Hoy Aegean Airlines tiene un total de 51 aeronaves en funcionamiento, que conectan el país heleno con múltiples aeropuertos clave de la geografía nacional e internacional.

No te pierdas ni un detalle sobre Aegean Airlines

Ellos mismos lo indican en su espacio web, las redes sociales de la empresa son un gran medio para estar en contacto con sus usuarios. Así que no puedes dejar de seguir los perfiles corporativos de esta aerolínea para disponer de toda la información actualizada sobre sus trayectos e incluso consejos para tu próximo viaje a Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.