Teléfono Acunsa

El Teléfono de Acunsa lo podrás localizar en este artículo. Este medio de contacto puede ser utilizado por clientes o usuarios que deseen realizar reclamaciones, quejas, consultas o reportar problemas con sus compras. Además ofrece: Pólizas de hospitalización, Pólizas complementarias y Pólizas generales.

Teléfono Gratuito Acunsa

Acunsa dispone de un número telefónico para contactar con atención al cliente, solicita toda la información necesaria por teléfono y desde su página web.

  • Teléfono de Acunsa: 900 121 213
  • Horario: Lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Atención al Cliente Acunsa

Mediante el teléfono de atención al cliente que se te ha proporcionado podrás consultar servicios, aclarar dudas, resolver problemas y enviar tus quejas. También puedes optar por acudir a las oficinas en sus establecimientos oficiales para un mejor contacto con la empresa. Además, en su página web oficial o en el formulario de contacto podrás realizar consultas y enviar sugerencias.

Historia de Acunsa

Acunsa forma parte de CUN (Clínica Universitaria de Navarra) la cual fue fundada el año 1962, su localización esta en Pamplona, España. Actualmente cuenta con la capacidad de atender a más de 400 pacientes. La CUN es un hospital privado, cuyas sedes están en Pamplona (Navarra) y Madrid (Comunidad de Madrid). Dicha clínica esta entrelazada con la Universidad de Navarra, la cual fue promovida por Josemaría Escrivá de Balaguer.

Aunque su fundación fue en el año 1962, sus inicios empezaron en 1954 cuando la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra empezaron sus actividades en dicho establecimiento.

Servicios de pólizas   

 Acunsabrinda pólizas a todos aquellos interesados que deseen comprar un seguro parasus hijos o para sí mismo.

  • PólizasGenerales:Acunsa Confort (Póliza de asistencia sanitaria ofrecida por la CUN y el cuadromédico nacional), Acunsa Global (Póliza de asistencia sanitaria con derecho areembolso de hasta 80% – 90%), Acunsa First (Póliza con mayores coberturas yderecho a un reembolso de hasta 100%)
  • Pólizasde Hospitalización:Hospitalización Oro (Ofrece las mayores coberturas hospitalarias en lo que a laCUN refiere), Hospitalización Platino (Brinda las mayores coberturashospitalarias más acceso a las dos sedes de la CUN y sin costo para sus hijosmenores a 19 años durante 12 meses.)
  • PólizasComplementarias:Alta Especialización Elite (Cobertura única para las patologías más graves),Acunsa FEM (Especialización para la prevención de cáncer de mama), AcunsaPLUSALUD (Póliza para asegurar segundas opiniones dentro de losestablecimientos de la CUN)

Weby Redes Sociales

Visita las redes sociales de Acunsa para no perderte ninguna novedad que ocurra dentro de los establecimientos de la empresa. También pasa por su página web y revisa las pólizas ofrecidas con mas detalle.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.