Teléfono Acunsa

El Teléfono de Acunsa lo podrás localizar en este artículo. Este medio de contacto puede ser utilizado por clientes o usuarios que deseen realizar reclamaciones, quejas, consultas o reportar problemas con sus compras. Además ofrece: Pólizas de hospitalización, Pólizas complementarias y Pólizas generales.

Teléfono Gratuito Acunsa

Acunsa dispone de un n√ļmero telef√≥nico para contactar con atenci√≥n al cliente, solicita toda la informaci√≥n necesaria por tel√©fono y desde su p√°gina web.

  • Tel√©fono de Acunsa: 900 121 213
  • Horario: Lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Atención al Cliente Acunsa

Mediante el teléfono de atención al cliente que se te ha proporcionado podrás consultar servicios, aclarar dudas, resolver problemas y enviar tus quejas. También puedes optar por acudir a las oficinas en sus establecimientos oficiales para un mejor contacto con la empresa. Además, en su página web oficial o en el formulario de contacto podrás realizar consultas y enviar sugerencias.

Historia de Acunsa

Acunsa forma parte de CUN (Cl√≠nica Universitaria de Navarra) la cual fue fundada el a√Īo 1962, su localizaci√≥n esta en Pamplona, Espa√Īa. Actualmente cuenta con la capacidad de atender a m√°s de 400 pacientes. La CUN es un hospital privado, cuyas sedes est√°n en Pamplona (Navarra) y Madrid (Comunidad de Madrid). Dicha cl√≠nica esta entrelazada con la Universidad de Navarra, la cual fue promovida por Josemar√≠a Escriv√° de Balaguer.

Aunque su fundaci√≥n fue en el a√Īo 1962, sus inicios empezaron en 1954 cuando la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra empezaron sus actividades en dicho establecimiento.

Servicios de pólizas   

 Acunsa brinda p√≥lizas a todos aquellos interesados que deseen comprar un seguro para sus hijos o para s√≠ mismo.

  • P√≥lizas Generales: Acunsa Confort (P√≥liza de asistencia sanitaria ofrecida por la CUN y el cuadro m√©dico nacional), Acunsa Global (P√≥liza de asistencia sanitaria con derecho a reembolso de hasta 80% ‚Äď 90%), Acunsa First (P√≥liza con mayores coberturas y derecho a un reembolso de hasta 100%)
  • P√≥lizas de Hospitalizaci√≥n: Hospitalizaci√≥n Oro (Ofrece las mayores coberturas hospitalarias en lo que a la CUN refiere), Hospitalizaci√≥n Platino (Brinda las mayores coberturas hospitalarias m√°s acceso a las dos sedes de la CUN y sin costo para sus hijos menores a 19 a√Īos durante 12 meses.)
  • P√≥lizas Complementarias: Alta Especializaci√≥n Elite (Cobertura √ļnica para las patolog√≠as m√°s graves), Acunsa FEM (Especializaci√≥n para la prevenci√≥n de c√°ncer de mama), Acunsa PLUSALUD (P√≥liza para asegurar segundas opiniones dentro de los establecimientos de la CUN)

Web y Redes Sociales

Visita las redes sociales de Acunsa para no perderte ninguna novedad que ocurra dentro de los establecimientos de la empresa. También pasa por su página web y revisa las pólizas ofrecidas con mas detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *