Teléfono Actimel

Si buscas el Teléfono de Actimel, gracias a esta reseña tendrás la oportunidad de comunicarte con los profesionales que se encargan de la actividad de esta marca de lácteos. Actimel destaca desde hace más de 25 años por aportar L. Casei en sus productos, un proceso especial en la fermentación que ayuda a incluir un mayor número de bacterias para colaborar con las defensas naturales del cuerpo. Hoy en día Actimel, de la mano de la gran firma Danone, incluye en su catálogo diferentes variedades para mayores, niños o con diversos sabores. En el caso de que desees ponerte en contacto con los responsables de Actimel podrás utilizar las distintas opciones de atención al cliente. En este artículo hablaremos de esta información para que puedas contar con todos los detalles.

Comenzaremos hablando del ☎️ Teléfono Gratuito de Actimel

Podrás llamar directamente al teléfono de atención que ofrecen desde esta marca de lácteos. Así tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus consultas siempre que lo necesites.

Más información que tienes que conocer sobre Atención al Cliente en Actimel

Es importante que sepas que los lácteos de Actimel se encuentran a la venta en muchos supermercados y tiendas de alimentación de nuestro país. En el sitio web de la firma podrás revisar todos los detalles sobre las principales tiendas y supermercados en los que adquirir las variedades de Actimel, únicamente deberás acceder a su localizador.

Además, en la misma página online también podrás revisar su sección de preguntas frecuentes. Hallarás fácilmente las principales respuestas sobre los productos de Actimel. Y en el caso de que todavía tuvieses alguna duda sobre estos bebibles, o quisieses hacerles llegar algún mensaje, siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los usuarios.

Te recordamos además que las redes sociales de esta marca son el lugar perfecto para poder estar al día sobre Actimel. Otro de los puntos clave para la atención a clientes.

Las variedades de Actimel

Es el momento de conocer un poco más de cerca aquellos productos de la marca Actimel. Todos ellos aportan una gran cantidad de bacterias que ayudan al cuidado de las defensas del cuerpo y además aportan vitaminas esenciales.

  • Entero. Con 10 mil millones de fermentos naturales en cada botella. Podrás disfrutar del sabor natural de Actimel Entero o bien elegir alguno de sus sabores afrutados.
  • 0% materia grasa. En fresa o natural, podrás disfrutar de todos los beneficios de Actimel pero con un 0% de materia grasa.
  • Kids. Para que los más pequeños de la casa puedan contar con esta leche fermentada repleta de vitaminas. Con sabores a plátano, fresa o fresa-plátano.
  • -40% azúcares. Con muchas más frutas, con lo mejor de Actimel pero con mucha menos azúcar. Podrás disfrutarlo en fresa-plátano o piña-coco.
  • Vitamina C. Disponible en sabor naranja o limón, estas botellitas de Actimel aportan el 33% de Vitamina C necesaria en un día. Además de disponer por supuesto de todas las vitaminas y fermentos naturales de Actimel.

Ayudarás a tus defensas con un sabor increíble y un producto de gran calidad. Una forma única de cuidar de tu sistema inmune gracias a los fermentos naturales que se encuentran en cada botellita de Actimel.

¿Buscas más información sobre empresas dedicadas al sector de la alimentación en nuestro país? En nuestro sitio web hemos hablado en muchas ocasiones de diferentes compañías que centran su actividad en este sector. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido.

Los ingredientes que se utilizan en Actimel

En Actimel disponen de un producto creado a partir de un proceso de fermentación único que aporta a los lácteos de la firma sus propiedades repletas de beneficios para tu salud. En el sitio web de la marca podrás descubrir cómo se lleva a cabo este proceso y de qué manera llegan las vitaminas esenciales a tu sistema. Además, también podrás encontrar información realmente interesante sobre los fermentos naturales y de qué manera aportan beneficios a nuestro día a día. Descubrirás en qué alimentos puedes localizarlos o cuáles son las vitaminas más importantes en función de la edad de la persona.

Visita las redes sociales de Actimel

Únete a sus comunidades online para contar con toda la información actualizada sobre esta marca de lácteos. Podrás comunicarte con los profesionales de Actimel a través de estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *