telefono actibios

Teléfono Actibios

Conoce aquí el Teléfono de Actibios y otras vías de información en la web y redes sociales, donde vas a poder resolver dudas y quejas sobre venta de productos naturales, ofertas, descuentos y más.

Teléfono Gratuito Actibios

Contacta con el número de Actibios y descubre todas las ofertas y descuentos que ofrecen los servicios naturales, venta de productos sanitarios, servicios de alimentación y dietética, etc.

  • Teléfono de Actibios: 932 660 300 / 902 201 205
  • Madrid: 917 355 780
  • Sevilla: 955 545 030
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Carrer Juli Galve Brusson, 81-91, 08918 Badalona, Barcelona, España.

Contacta con el departamento Atención al Cliente Actibios

En el departamento de atención al cliente de Actibios se encuentra disponible para resolver dudas y quejas sobre servicios sanitarios, farmacias, productos naturales y más. Por otro lado, la empresa ofrece otro medio de consultas como la página web, donde ofrecen a sus clientes soluciones para la compra de productos naturales, cosméticos y más.

Otro medio de consultas que ofrece la empresa es su correo electrónico, donde los clientes pueden hacer sus compras digitales y recibir información sobre los productos naturales más destacados.

Servicios que ofrecen en Actibios

Consigue los mejores suplementos alimenticios y productos naturales a través de Actibios, donde podrás conocer sobre sus precios, descuentos y mucho más. La empresa también dispone de otras áreas como servicios de nutrición deportiva, etc. Desde la siguiente sección te indicamos algunos de los servicios de Actibios:

  • Servicios de perfumería
  • Nutrición y dietética
  • Servicio logístico de envíos urgentes
  • Perfumería
  • Dietética
  • Productos sanitarios
  • Veterinaria
A través de Actibios los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos, ya que son considerados como los mayoristas más destacados en diversos artículos naturales. Además, cuentan con profesionales en el área de la salud, donde se encargan de dar a conocer a sus clientes todos los productos más solicitados y con mayor descuento. Por otro lado, ofrecen atención las 24 horas del día, con el fin de proporcionar a sus clientes calidad y atención personalizada.

Si quieres conocer mayor información sobre los productos que ofrece Actibios, debes acceder a la web y medios sociales con los cuales cuentan actualmente. A través de estos podrás consultar dudas y enviar reclamaciones sobre productos cosméticos y de belleza, salud, farmacia y más.

Historia acerca de Actibios

La empresa Actibios se encuentra conformada por un amplio equipo de profesionales el cual es considerado como un grupo mayorista de distribución de productos de belleza, salud, alimentación y más. En Actibios tienen más de 30 años en el mercado ofreciendo a los clientes productos de calidad que les permitan mejorar su calidad de vida.

Hoy en día Actibios cuenta con más de 15.000 clientes quienes diariamente consumen sus productos y se encargan de ofrecer tanto en la ciudad de Madrid, como en otros sectores como Barcelona y Sevilla. Las actividades de Actibios van en crecimiento y se encuentran diariamente realizando más de 10000 pedidos en todo el territorio español. Por otro lado, para darle mayor eficiencia y veracidad a sus clientes, la empresa Actibios cuenta diferentes asesores en servicios de mercadeo, quienes e encargan de gestionar de manera automatizada cada uno de los pedidos a entregar.

Canales de contacto

Actibios cuenta con dos medios de contacto en Internet como lo son la página web y el correo electrónico, donde podrás encontrar información sobre productos naturales, cosméticas, reclamaciones de productos naturales y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *