telefono 35burger

Teléfono 35 Burger

Gracias al Teléfono de 35 Burger podrás contactar con esta cadena de hamburgueserías con sede en Mérida, Badajoz. 35 Burger ofrece en cada uno de sus establecimientos una extensa carta donde las hamburguesas son las verdaderas protagonistas. Combinaciones de las mejores carnes de ternera, cerdo o incluso cordero. Con opciones vegetarianas. Podrás degustar hamburguesas con diferentes quesos, bacon, huevo y mucho más. Si quieres saber más sobre 35 Burger o deseas ponerte en contacto con sus oficinas centrales en esta reseña te ofreceremos toda la información. De esta manera podrás resolver todas las dudas que puedas tener sobre los menús de 35 Burger, sus locales o sus principales recetas.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de 35 Burger

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de esta cadena de hamburgueserías llamando al teléfono general que proporcionan a todos sus clientes. Así, uno de los trabajadores de 35 Burger podrá ayudarte a resolver las dudas que puedas tener.

  • Teléfono de 35 Burger: 924 30 15 48
  • Dirección postal: Calle Santa Lucía, 3. 06800, Mérida. Badajoz.

Más detalles que debes saber sobre Atención al Cliente en 35 Burger

Cuenta con los diferentes restaurantes de 35 Burger puesto que en cada uno de ellos podrás localizar a sus trabajadores que te podrán ayudar con las preguntas que tengas sobre sus recetas o sus diferentes platos. En la página web de esta firma podrás encontrar las direcciones y números de teléfono de estos establecimientos.

También tendrás a tu disposición una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para plantearles tus preguntas o enviar tus sugerencias a los profesionales que hacen posible 35 Burger. En el formulario que hallarás en el sitio web de esta compañía también podrás redactar tu mensaje para comunicarte con esta firma.

Sigue las redes sociales de 35 Burger y mantente siempre al día sobre toda la actualidad relacionada con esta cadena de hamburgueserías con sede en la ciudad de Mérida.

Hamburguesas increíbles en 35 Burger

En cada uno de los restaurantes de esta firma podrás disfrutar de una carta de hamburguesas muy variada y completa. Siempre encontrarás ese sabor que tanto te gusta con la combinación de carnes, quesos y complementos perfecta.

Con carnes de ternera y ternera gallega, carnes de cerdo, cordero o su versión vegetariana. Las hamburguesas de 35 Burger se crean siempre con ingredientes de primera calidad, con panes únicos y con carnes seleccionadas. Estas recetas dan lugar a creaciones increíbles para amantes de las hamburguesas gourmet repletas de sabor.

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar en 35 Burger gracias al menú infantil. Un menú muy completo con hamburguesa con queso, patatas, bebida y postre.

En la carta de 35 Burger también se encuentran entrantes y complementos entre los que podrás degustar rolls, alitas de pollo, patatas con salsas y bacon o por ejemplo su perrito caliente. También contarás con una variedad de ensaladas perfectas si buscas una comida más ligera.

Como colofón final, los postres de 35 Burger con sus helados, su tarta de Oreo o por ejemplo su brownie de chocolate con helado. Una manera perfecta de coronar tu comida.

En estos establecimientos podrás contar con menús completos en los que podrás elegir tu hamburguesa, acompañamiento y bebida. Así podrás disfrutar de tu comida a los mejores precios de una forma mucho más completa.

Si estás buscando información sobre otras hamburgueserías de actualidad en nuestro país no dejes de visitar nuestra sección de restaurantes. Hemos hablado en diferentes ocasiones de este tipo de establecimientos por lo que podrás localizar fácilmente los datos de contacto con muchas de estas empresas.

El blog corporativo de 35 Burger

Si quieres saber mucho más sobre 35 Burger y su actualidad corporativa no puedes dejar de visitar su blog. Este espacio online dispone de una serie de artículos que desde la firma actualizan periódicamente ofreciendo noticias y novedades importantes sobre la firma. Podrás conocer las últimas aperturas, los eventos importantes en torno a 35 Burger o algunos aspectos fundamentales sobre el funcionamiento de esta franquicia. Este blog se encuentra en la propia página web de 35 Burger, no dejes de visitarlo para saber mucho más sobre esta red de hamburgueserías nacida en Mérida.

Mucho más en redes sociales

Podrás conocer toda la actualidad de esta firma y comentar aquellas noticias que más te interesen con otros seguidores y con los propios profesionales de 35 Burger. Para finalizar este artículo te proporcionamos lo enlaces que puedes visitar para estar siempre al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.