Teléfono de Hogargas

Teléfono Hogargas

Tienes en este post, la oportunidad de llamar al Teléfono de Hogargas, para conocer de primera mano, las mejores tarifas de gas para tu hogar o para tu negocio. Con más de 50 años de experiencia en el negocio, Hogargas quiere acercarte sus mejores promociones para que puedas beneficiarte siempre del gas para tus tareas diarias. Como la instalación de placas solares, los diferentes formatos de bombonas de gas, las revisiones periódicas y hasta los beneficios de las placas solares.

Teléfono Gratuito Hogargas

Para conocer más de cerca a la empres ay todo lo que te puede ofrecer con respecto al mundo del gas, sólo tienes que llamar a este teléfono que te dejamos. Contactarás directamente con su servicio de atención al cliente y se encargarán de asesorarte en todo lo que necesites para que puedas disfrutar del gas en las instalaciones de tu casa o de tu lugar de trabajo.

Es un número fijo, así que llama desde otro número fijo. Si lo haces desde un móvil, que tenga tarifa plana para las llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente Hogargas

Con el número de contacto con Hogargas, podrás hacer las gestiones pertinentes. Pero también, dispones de otras formas de contactar como un correo electrónico o un formulario de contacto. También, tienes la posibilidad de explorar su página web y sus redes sociales, para enterarte de todas las novedades de esta empresa de gas.

Productos de Hogargas

Gracias a los precios de sus productos, que son de la casa Repsol, Hogargas ha ido creciendo como empresa y ofreciendo las mejores ofertas y promociones a sus clientes. Entre los productos más populares están:

  • El gas envasado, que es la bombona de butano de toda la vida, en formato original o más ligero
  • Gases industriales
  • Gasóleos
  • Gases para el exterior, como hornillos
  • Para el hogar, como placas de cocina para la salida del gas, con efecto cortafuegos y resistentes a las escapadas
  • Instalación de las placas de gas
Pero también, destacan por la cantidad de servicios que ofrecen, para mejorar y facilitarte la vida. Por ejemplo:

  • El reparto de las bombonas de butano a domicilio
  • Contar también con diferentes puntos de venta para su adquisición
  • La posibilidad de mantener la bombona y sólo cambiarla, a un precio menor
  • Revisiones periódicas de la instalación del gas
  • Instalación directa del gas en el hogar o en el trabajo
  • Posibilidad de instalación de placas solares para fomentar el autoconsumo

Otras formas de contacto

A través del número de contacto de Hogargas, puedes encontrar todo esto y más. Su departamento de atención al cliente, se encargará de guiarte en tus compras, ya que es un personal experimentado y estudiarán tu caso para que puedas adquirir lo que realmente necesitas y que te facilite la vida. Si quieres, tienes otras opciones a la de llamar. Sólo tienes que pinchar en estos enlaces.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.