Teléfono Pixmania

Te facilitamos las mejores formas para contactar con Pixmania por teléfono o desde las formas de contacto disponibles por la empresa. Realiza devoluciones iniciando sesión en la tienda online, consulta dudas o problemas con productos, contacta con su servicio técnico, etc.

Teléfono Gratuito Pixmania

Aquí te indicamos las mejores formas para contactar con Pixmania por teléfono. Te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa, formularios de contacto, centros de atención al cliente, devoluciones y reclamaciones, etc. 

Atención al Cliente Pixmania

El departamento de atención al cliente es el encargado de ayudarte a resolver todas las consultas con la empresa. Si has realizado alguna compra y tienes problemas con el producto, puedes realizar la devolución desde la tienda de la marca. No ofrecen teléfono de contacto, pero puedes realizar consultas desde el formulario de contacto iniciando sesión o desde sus perfiles en Facebook y Twitter.

Ofertas Pixmania

Desde la tienda online de la marca podrás encontrar los mejores productos a los mejores precios. Cámaras y Televisores, Smartphones, Informática. En general productos de alta tecnología. La empresa ofrece reembolso en caso de productos en mal estado o problemas con tus compras. Dispones de una garantía y pagos 100% seguros desde su tienda online.

  • TV Y SONIDO
  • FOTOGRAF√ćA Y VIDEOC√ĀMARA
  • INFORM√ĀTICA Y TABLETAS
  • ELECTRODOM√ČSTICOS
  • MOVILIDAD URBANA
  • HOGAR, JARD√ćN Y BRICOLAJE
  • BEB√ČS, NI√ĎOS Y JUGUETES

Historia de la empresa

PIXMANIA¬†pertenece al grupo Newpix & Co,¬†comenz√≥ su actividad en el a√Īo 2000,¬† cuando comenz√≥ su nombre era¬†Fotovista, siendo especialista en venta de productos dedicados a la fotograf√≠a y la distribuci√≥n, actualmente es una de las marcas m√°s grandes de comercio electr√≥nico dedicadas a la venta de productos de alta tecnolog√≠a y su distribuci√≥n. Cuentan con un gran cat√°logo de productos concentrado en 4 pa√≠ses: Francia, Espa√Īa, Portugal y B√©lgica.

Web y Redes Sociales

Puedes acceder a la tienda online de Pixmania desde el siguiente enlace, también puedes encontrar sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter para conocer las mejores ofertas y promociones en días especiales.

Teléfono Pixmania
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *