Atención al Cliente Orange

¡Presta Atención!
Desde el teléfono de atención al cliente de Orange puedes consultar tu consumo, consultar tus facturas, recargar tarjetas, activar servicios. Contacta con su equipo llamando por teléfono al número que te indicamos en el siguiente artículo.

Contactar con Atención al Cliente Orange

Puedes llamar al siguiente número de teléfono de Orange para contactar con la empresa. Resuelve todas las consultas por vía telefónica o desde la web de la empresa, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios. También puedes contactar por medio del servicio de chat online y desde su formulario de contacto, habilitado en la página de contacto de la compañía.

  • Atención al Cliente Orange: 
    Llama totalmente gratis al 900263159
    Su equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.

Orange Clientes

Todos los clientes de Orange,  particulares y empresas, tienen disponible varias líneas de atención al cliente,  pueden gestionar incidencias, contactar con el servicio técnico, consultar pagos de facturas y reclamaciones. Cada día, muchos clientes contactan por teléfono con la empresa de telecomunicaciones, además de servicios de telefonía, Orange es una de las principales empresas proveedoras de Internet y Televisión Digital.

 

Panel de acceso Mi Orange

Desde el área de cliente Mi Orange, podrás gestionar todos los servicios contratados, pagar facturas, conocer el consumo, renovar o cambiar tarifas, cancelar servicios o dar de baja contrataciones. Consulta toda tu información accediendo al panel para clientes de Orange desde su página web. También puedes descargar su app de manera gratuita para Android y Iphone.

Problemas frecuentes

Puedes contactar  con atención al cliente llamando por teléfono al número gratuito de Orange que te indicamos. También puedes encontrar más información visitando su página web o perfiles en las redes sociales. Además, puedes solicitar que ellos te llamen cuando te venga mejor, para no perder tiempo.

  • ADSL y Fibra
  • Orange TV
  • Recargas y prepago
  • Love Orange
  • Consultar consumo
  • Configurar Orange
  • Conexión y Wifi
  • Cambiar tarifa
  • Activar SIM

Web y redes sociales

Son muchos los usuarios que prefieren contactar con Orange por medio de sus perfiles en las redes sociales, el proceso es sencillo, buscas su perfil en Twitter o Facebook, escribes el mensaje que quieres hacer llegar a la empresa, y esperas que contesten. Normalmente no lleva mucho tiempo, en cuestión de minutos, normalmente contestarán a tus dudas o consultas. Puedes que su equipo necesite solicitarle información sobre tu cuenta para poder solucionar tu consulta, es importante que tengas a mano el número de DNI y el nombre del titular del contrato, para poder gestionar tu incidencia correctamente.

Atención al Cliente Orange
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *