Atención al Cliente Orange

¡Presta Atención!
Desde el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Orange puedes consultar tu consumo, consultar tus facturas, recargar tarjetas, activar servicios. Contacta con su equipo llamando por tel√©fono al n√ļmero que te indicamos en el siguiente art√≠culo.

Contactar con Atención al Cliente Orange

Puedes llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono de Orange para contactar con la empresa. Resuelve todas las consultas por v√≠a telef√≥nica o desde la web de la empresa, donde podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n sobre sus servicios. Tambi√©n puedes contactar por medio del servicio de chat online y desde su formulario de contacto, habilitado en la p√°gina de contacto de la compa√Ī√≠a.

  • Atenci√≥n al Cliente Orange:¬†
    Llama totalmente gratis al 900263159
    Su equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.

Orange Clientes

Todos los clientes de Orange,  particulares y empresas, tienen disponible varias líneas de atención al cliente,  pueden gestionar incidencias, contactar con el servicio técnico, consultar pagos de facturas y reclamaciones. Cada día, muchos clientes contactan por teléfono con la empresa de telecomunicaciones, además de servicios de telefonía, Orange es una de las principales empresas proveedoras de Internet y Televisión Digital.

 

Panel de acceso Mi Orange

Desde el área de cliente Mi Orange, podrás gestionar todos los servicios contratados, pagar facturas, conocer el consumo, renovar o cambiar tarifas, cancelar servicios o dar de baja contrataciones. Consulta toda tu información accediendo al panel para clientes de Orange desde su página web. También puedes descargar su app de manera gratuita para Android y Iphone.

Problemas frecuentes

Puedes contactar¬† con atenci√≥n al cliente llamando por tel√©fono al n√ļmero gratuito de Orange que te indicamos. Tambi√©n puedes encontrar m√°s informaci√≥n visitando su p√°gina web o perfiles en las redes sociales. Adem√°s, puedes solicitar que ellos te llamen cuando te venga mejor, para no perder tiempo.

  • ADSL y Fibra
  • Orange TV
  • Recargas y prepago
  • Love Orange
  • Consultar consumo
  • Configurar Orange
  • Conexi√≥n y Wifi
  • Cambiar tarifa
  • Activar SIM

Web y redes sociales

Son muchos los usuarios que prefieren contactar con Orange por medio de sus perfiles en las redes sociales, el proceso es sencillo, buscas su perfil en Twitter o Facebook, escribes el mensaje que quieres hacer llegar a la empresa, y esperas que contesten. Normalmente no lleva mucho tiempo, en cuesti√≥n de minutos, normalmente contestar√°n a tus dudas o consultas. Puedes que su equipo necesite solicitarle informaci√≥n sobre tu cuenta para poder solucionar tu consulta, es importante que tengas a mano el n√ļmero de DNI y el nombre del titular del contrato, para poder gestionar tu incidencia correctamente.

Atención al Cliente Orange
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *