Teléfono Norwegian Airlines

Norwegian Airlines posee unos números de atención telefónica para la asistencia a sus clientes en la solicitud de información y proceso de gestiones vinculadas con su servicio y en este post podrás encontrar esa información.

Norwegian Airlines Atención al Cliente

Ahora puedes contactar con la aerolínea llamando a los teléfonos que pone a disposición de sus clientes. Reclamaciones, cambios de horarios, cancelaciones de vuelos, toda la información llamando por teléfono.

Norwegian Air Shuttle ASA, mejor conocida como simplemente Norwegian, ocupa el tercer lugar como la mayor aerolínea de bajo coste en Europa, y la además es segunda mayor aerolínea de Escandinavia. En el año 2009, la compañía llegó a transportar a 10,8 millones de pasajeros en al menos 150 rutas a 94 destinos diferentes, de regiones como Europa, el Oriente Medio y el Norte de África.

Las bases de Norwegian que se encuentran ubicadas fuera de Escandinavia y los vuelos europeos que están fuera de Escandinavia no son operados de forma directa por esta aerolínea, sino que son llevados a cabo por su filial irlandesa Norwegian Air International, con la que ésta comparte marca y los diversos canales de comunicación con los clientes.

Su principal base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto de OsloGardermoen, pero además cuenta con unas bases secundarias en Bergen, Stavanger, Moss, Copenhague, Trondheim, Estocolmo y Varsovia. Brinda muchas frecuencias en las rutas nacionales en Noruega, combinado con un bajo número de frecuencias a los destinos internacionales desde sus bases.

Historia de Norwegian Airlines

Norwegian Air Shuttle (NAX) fue creada el 22 de enero del año 1993 para llevar a cabo los vuelos de la aerolínea regional Busy Bee para Braathens que se ejecutaban en el oeste de Noruega.

Busy Bee, fue fundada en 1967, y se trataba de una filial de Braathens que operaba con una flota de aviones Fokker 50 para los vuelos chárters. Esto incluía una red de vuelos regionales dentro de las ciudades de la Costa Oeste operando para su matriz.

Servicios que ofrece Norwegian Airlines

  • Siempre cuentas con la posibilidad de regalarte un tentempié mientras estas a bordo de alguna de los aviones de Norwegian, si te apetece. Puedes llegar a comprar algunos refrigerios en la mayoría de los vuelos de rutas cortas. Si te provoca un plato más fuerte a bordo de los vuelos internacionales de larga distancia, debes asegurarte de pedirlo con cierta antelación y de esta forma te aseguras que tendrán tu plato listo en el momento que ya te encuentres en el vuelo.
  • Vuelos internacionales de larga distancia. En los vuelos internacionales de larga distancia, se sirve una excelente comida que se encuentra compuesta por tres platos. Por lo que si has reservado un billete LowFare o Flex, no olvides que tienes que hacer tu pedido con cierta antelación para que no te vayas a quedar sin degustar sus platos.
  • WiFi gratuito. No tienes más que llevar contigo tu dispositivo electrónico, ya sea que se trate de un teléfono, Tablet o portátil, solo tendrás que conectarte y navegar con él. En el portal WiFi, puedes acceder al servicio de «Vídeo a la carta», en el que podrás encontrar una amplia gama de películas y series de televisión que las podrás ver en tu propio dispositivo.
  • Televisión en vivo. Como una de las primeras aerolíneas en Europa, Norwegian brinda ahora las noticias de televisión en vivo a bordo. Tan solo conecta su tableta, teléfono inteligente u ordenador portátil y puedes mantenerte al corriente de las novedades, incluso cuando de encuentras en pleno vuelo, gracias a la retransmisión de noticias en vivo desde los canales de televisión de Bloomberg y TV 2 News.
  • Norwegian Airlines cuenta además con un sistema de entretenimiento galardonado. Puedes escoger cualquier película o serie de televisión que quieras ver. O quizás prefieras echarte una partida a un juego adictivo. También podrás encontrar el galardonado mapa interactivo en 3D, que te permitirá que puedas explorar tu lugar de destino y leer algunos consejos sobre qué sitios puedes visitar en esa localidad y qué hacer durante tu estadía. Incluso antes de llegar.

Página web y redes sociales

Dirección de Norwegian Airlines: Terminal T2 de Madrid. España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *