Mejores Tarifas Movistar (Febrero 2020)

¬ŅA√ļn no conoces las nuevas tarifas de Movistar? Debes conocer las novedades que se presentan en el mes de febrero sobre precios, nuevos compromisos, nuevas tarifas y mucho m√°s.

¬ŅCu√°les son las mejores tarifas de ADSL y Fibra de Movistar?

Movistar ADSL 20 MBVelocidad Permanencia PrecioContratación
20 Mb
de adsl
12
meses
32,3 ‚ā¨
Cuota de línea incluída
Teléfono de Movistar
MOVISTAR FIBRA 100 MBVelocidadPermanencia PrecioContratación
100 Mb de fibra óptica

12
meses
44,3 ‚ā¨
Cuota de línea incluída
Teléfono de Movistar
MOVISTAR FIBRA 600 MBVelocidadPermanencia PrecioContratación
600 Mb de fibra óptica 12
meses
44,3 ‚ā¨
Cuota de línea incluída
Teléfono de Movistar

Las mejores tarifas de Movistar más baratas del mes, las puedes encontrar en nuestro artículo, donde te facilitamos las mejores tarifas y sus condiciones, para que puedas comparar y contratar al mejor precio.

Puedes realizar la contrataci√≥n del ADSL de Movistar de manera sencilla. Hasta 20 Mb para navegar en todo el territorio espa√Īol. El ancho de banda que consigas, depender√° de la localizaci√≥n de tu vivienda, y de la cobertura que llegue a tu casa. La oferta incluye una l√≠nea de tel√©fono fijo con llamadas ilimitadas a otros n√ļmeros fijos. Adem√°s, conseguir√°s 550 minutos para hablar con m√≥viles, disfruta de llamadas y conexi√≥n a Internet desde 32,3 euros. Despu√©s de la oferta, la cuota sube a 69,4 euros al mes.

Si quieres instalar fibra en casa, puedes comenzar con 100Mb, siendo la tarifa de fibra √≥ptica m√°s barata de Movistar, desde 32 euros al mes durante el primer a√Īo, podr√°s disfrutar de una buena conexi√≥n a Internet. Adem√°s incluye una l√≠nea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos para que hables con m√≥viles.

También puedes contratar la fibra de 600 Mb simétricos, para particulares y empresas que requieran la mejor conexión posible. Si contratas la fibra de 100Mb, también puedes ampliar a la de 600Mb por 44,3 euros durante la promoción.

¬ŅCu√°les son las mejores tarifas de Movistar Fusi√≥n para ver f√ļtbol?

MOVISTAR FUSI√ďN LALIGA 100 MB / 2 L√ćNEASVelocidadM√≥vil PrecioContrataci√≥n
100 Mb de fibra óptica Min. ilimitados
20 GB
89,0 ‚ā¨ Cuota de l√≠nea inclu√≠da Tel√©fono de Movistar
FUSI√ďN CHAMPIONS 100 MB / 2 L√ćNEASVelocidad M√≥vil PrecioContrataci√≥n
100 Mb
de fibra óptica
Min. ilimitados
15 GB
89,0 ‚ā¨
Cuota de línea incluída
Teléfono de Movistar
FUSI√ďN F√öTBOL 600 MB / 2 L√ćNEASVelocidad M√≥vil PrecioContrataci√≥n
600 Mb de fibra óptica Min. ilimitados
20 GB
65,0 ‚ā¨
Cuota de línea incluída
Teléfono de Movistar

Durante el inicio de 2020, Movistar comenz√≥ el a√Īo con un aumento de sus tarifas de Internet de tres euros. El operador de Telef√≥nica, anunci√≥ que desde marzo podr√° aumentar el precio de sus planes Fusi√≥n. Si estas pensando en pasarte a Movistar+, es bueno que antes conozcas sus tarifas de telefon√≠a, ADSL y televisi√≥n.

Consulta las condiciones de contrataciones y las tarifas, desde la web de la empresa, de manera gratuita. También puedes utilizar el comparador de tarifas de Internet, TV y móvil. Encuentra así, las mejores tarifas de Movistar para empresas y particulares.

¬ŅCu√°nto cuesta contratar dos l√≠neas con Movistar?

Si buscas información sobre cómo contratar dos líneas de telefonía con Movistar, y hacerlo al mejor precio, aquí encontrarás lo que buscas.

Las mejores tarifas de contrato de Movistar, disponen de descuentos del 50% para siempre. Siempre podr√°s contratar adem√°s las ofertas de TV, selecciona las tarifas que mejor se adapten a tus necesidades.

  • 2 GB y 50 minutos de llamadas por 7,5 euros al mes.
  • 5 GB y 150 minutos de llamadas por 12,5 euros al mes.
  • 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • 20 GB y llamadas ilimitadas por 22,5 euros al mes.

Conclusiones

Para conocer las mejores tarifas de la compa√Ī√≠a, te recomendamos contactar con la empresa, por tel√©fono o visitando f√≠sicamente alguna de sus tiendas. No olvides visitar sus redes sociales, para estar al d√≠a de todas sus promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *