telefono media mark anaza

Media Markt Añaza: Ofertas y Contacto para Atención al Cliente

Contacta con esta entidad mediante su Teléfono de Media Markt Añaza que te indicamos en este artículo. A través de su departamento de atención al cliente, resuelve ahora todas las dudas que puedas tener respecto a los artículos o servicios de esta gran cadena de tiendas de electrónica.

¿Cómo contactar con el equipo de atención al cliente de Media Markt Añaza?

En esta lista te mostramos todas las opciones que tienes disponible para contactar con esta gran empresa. Esta línea de asistencia te servirán para ir directamente al los diferentes departamentos o sección así saltarte todo el proceso de espera y redirección de llamada. Llama y realiza compras o has de valer tus garantías.

  • Teléfono de Media Markt Añaza: 900 205 000
  • Garantía : 916 350 926
  • Otras garantias: 871 182 501
  • Media Markt Club Tarjetas: 900 205 000
  • Robo o pérdida de tarjeta y cancelaciones: 902 192 100
  • Horario de atencion: De lunes a sábados de 09:30 – 21:30 horas
  • Dirección: C.C. Continental – C/ Bentagay, 1-3 38111 Santa Cruz de Tenerife

Gestión de compras y Atención al Cliente Media Markt Añaza

A través de los teléfonos de Media Markt, un especialista autorizado de sus tiendas estará disponible para atenderte y ayudarte a despejar cualquier duda relacionada con los productos y servicios que dispone en todos sus departamentos. De esta forma, podrás conocer todo lo relacionado con sus tarifas, procesos para realizar tu compra, métodos de pago, gestiones de envíos a domicilio, conocer la ubicación de sus tiendas más cercanas, horarios establecidos Entre otros servicios.

Si buscas rapidez y soluciones inmediatas debes contactar con el asistente virtual “Emmi”, el cual esta disponible para ayudarte a encontrar la información que necesites. Del mismo modo, tienes a alcance el formulario de contacto el cual te llevara al departamento de tu interés. También es importante destacar que poseen un correo electrónico oficial, el cual puedes usar como método alternativo de contacto para empresas

Catálogo de Productos de Media Markt

Conoce más detalles sobre las diferentes categorías de esta empresa a través del siguiente listado que te mostraremos en breve. En cada una de esta sección podrás encontrar muchos más productos, aquí solo listaremos los más vendidos o más relevantes de la categoría.

  • Área de Informática para estudiantes y profesionales: Encontrarás portátiles, tablets, pc de sobremesa, impresora, entre otros. De igual forma, cuentan con una sección especial para accesorios de informática.
  • Telefonía de todas las marcas y accesorios: originales Este apartado tiene disponible una gran variedad de productos con relación dispositivos móviles y accesorios. Puedes encontrar las mejores marcas con tan solo un clic.
  • TV y sistemas de video: Disfruta de tus películas en máxima definición. Esto gracias a la gran variedad de televisión de todas las marcas que disponen en esta sección. Puedes encontrar televisores a un precio accesible , pero que ofrece un rendimiento superior en cuanto a calidad de imagen.
  • Audio: En esta área encontrarás auriculares, Paneles de sonido, reproductores de música, altavoces estéreos, amplificador, consolas, etc.
  • Consolas: Si los videojuegos son lo tuyo, entra a la página oficial de esta empresa y consigue todas las consolas de videojuegos disponibles. Apenas estas salen al mercado, esta marca se encarga de encontrar modelos y venderlos en su tienda digital y físicas.
Quizás también te puedan interesar visitar los siguientes enlaces, ya que esta empresa también cuentan con un catálogo de productos similares.

¿Qué Debo Saber Sobre Este Supermercado?

La empresa Media Markt es una de las compañías más importante en lo que respecta a supermercados. Sus inicios se remontan al año 1979, cuando un pequeño grupo de visionarios querían cambiar el modelo actual de lo que era un supermercado tradicional. Para la fecha si existencia supermercados de gran tamaño, pero la idea de estos empresarios era llevar la palabra supermercado al siguiente nivel. Con esto en mente iniciaron un proyecto que iniciar con uno de los establecimientos más grandes de todo el mundo para su fecha.

Esta apuesta necesitó una gran inversión, la cual tenía un alto riego económico, ya que de no salir bien, se iba a perder gran parte de la sobreinversión, dado las altas tarifas de préstamos que se manejaron para desarrollar el proyecto. A pesar de esto no hubo nada de que lamentarse, porque el proyecto fue une éxito y en pocos meses se recuperó la inversión y dada la gran popularidad se abrieron múltiples tiendas en ciudades cercanas colocando así las bases de lo que serían Media Markt

Información En Redes Sociales

En este apartado podrás encontrar todas las redes sociales oficiales de Media Markt. También te listaremos el formulario de contacto, el cual podrás usar si necesitar contactar de formar más formal con la empresa o si necesitas solicitar algún servicio para tu empresa. Es importante destacar que en las redes sociales podrás encontraras múltiples promociones de edición limitada que no puedes dejar pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *