Teléfono Gratuito Lime

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito de Lime, aquí podrás hacerlo de manera inmediata. Estamos todas las formas de contacto disponibles con la empresa. Si tienes algún problema a la hora de alquilar patinetes eléctricos, si no puedes acceder a tu cuenta, problemas con contraseñas y facturas reclamaciones, patinetes averiados o accidentes. Contacta llamando a los siguientes números de teléfono.

 

Teléfono Lime Gratuito

Ahora puedes contactar con Lime llamando al teléfono gratuito que te indicamos. También puedes hacerlo mandando un correo electrónico o usándolo el formulario de contacto. Fotos de las formas de contactar es usando las redes sociales, contacta con line tres de los siguientes números.

 

 

Lime APP

Línea es una empresa estadounidense de alquiler de transportes, muy famosa en las principales ciudades de España, su revolucionario sistema de transporte no ha dejado indiferente a nadie. Se Una startup fundada en el año 2017 en california. Puedes descargar la app Lime de manera gratuita y está disponible para Android y iphone.

Actualmente está presente en más de 70 países, caña alcanzado el éxito con sus patinetes eléctricos de alquiler. Desafiando a varios ayuntamientos ha puesto repartidos por.s cuál sería el centro de las ciudades, una gran cantidad de patinetes disponibles para su uso inmediato. Los vehículos compartidos de alquiler en Madrid están triunfando, economía colaborativa arrasa en la capital.

 

Contactar con Lime

Como puedes observar, Lime Bike ofrece varias formas de contacto para sus clientes. Sus patinetes eléctricos también llamados scooters, están disponibles para que puedas transportarte a cualquier lugar y estacionar en la acera.

Lime Madrid y Barcelona

Después de varios problemas con el ayuntamiento, actualmente puedes encontrar los patinetes eléctricos de Lime en Madrid y Barcelona, repartidos por el centro de la ciudad. Su uso es sencillo, debes acercarte a abrir la aplicación desde tu smartphone y acercarlo al patinete. El mismo, lIBRE para poder usarlo y desplazarte donde necesites. Una vez finalizado el viaje sólo tienes que desactivar el servicio desde la aplicación de tu móvil, se te cargará un importe por la tarifa del uso del patinete eléctrico.

La empresa se encuentra disponible en varias ciudades europeas como Madrid, Berlín, París, Zurich y Frankfurt. Su fi

Descargar Lime

Puedes descargar Lime y empezar a usar su servicio o contactar a través de los perfiles en las redes sociales. Enviar un correo electrónico a su equipo de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *