Teléfono Divina Seguros

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Divina Seguros llamando a los números de atención al cliente que te indicamos a continuación. La empresa de seguros dispone de varias formas de contacto disponibles para sus clientes. Resuelve todas las dudas con la compañía de seguros por teléfono o desde la web y redes sociales. Si ya eres clientes de esta aseguradora o bien estás pensando en contratar una póliza con la firma, gracias a esta información tendrás la posibilidad de comunicarte fácilmente con los profesionales de Divina Seguros.

Ponte en contacto ya al ☎️ Teléfono Gratuito de Divina Seguros

Aquí te facilitamos los números a los que puedes llamar para contactar con Divina Seguros, resuelve todas las consultas que tengas con su departamento de atención al cliente de manera directa. Acceso al área de clientes, cuadro médico, calcula tu seguro, etc.

  • Teléfono de Divina Seguros: 963 113 340
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.
  • Dirección postal: Apartado de Correos 1280. 46002, Valencia.

Otros datos esenciales sobre Atención al Cliente de Divina Seguros

El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con la empresa de manera directa. Puedes llamar por teléfono y contactar desde los números que te indicamos en el artículo. También puedes contactar mediante el formulario de contacto y perfiles en las redes sociales.

En la página web de Divina Seguros podrás revisar el mapa de oficinas de la empresa, de manera que podrás dirigirte directamente al punto de atención que más te interese. Además, gracias a la aplicación móvil para IOS y Android de Divina Seguros tendrás la posibilidad de gestionar cómodamente tus pólizas, partes, solicitudes de asistencia y mucho más.

Las pólizas de Divina Seguros

Entre los seguros que puedes contratar con la aseguradora, se encuentran distintos tipos de seguros y coberturas según las necesidades. Contacta con su equipo de atención al cliente si tienes dudas sobre las coberturas o contrataciones. Calcula el precio del seguro y conoce más detalles desde la página web de la aseguradora.

  • Salud
  • Vida
  • Accidentes
  • Hogar
  • Ahorro
  • Decesos
  • Legal
Divina Pastora Seguros es una aseguradora líder que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de los seguros. Gracias a su relación entre calidad/precio/cobertura, los clientes pueden obtener seguros de calidad que cubran todas las necesidades de manera sencilla. Puedes obtener más datos sobre la empresa visitando su sitio web, también descargando su aplicación para móviles de manera gratuita.

Mediante la web de la aseguradora podrás conocer la ubicación de todas las oficinas de Divina Pastora. Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio desde el mapa, además puedes localizar su teléfono y horario de atención a clientes. Algunas de sus oficinas en Madrid son las siguientes:

  • Calle Princesa 2 – 2º, Oficina 3, 28008.
  • Calle Bravo Murillo 79, 1º Escalera A, 28003.
  • Plaza del Salvador, 10, 28911.
Encuentra toda la información para contactar con otras empresas aseguradoras consultando nuestro contenido web. En nuestras reseñas podrás revisar los datos de atención al cliente de las principales firmas que operan en nuestro país.

La historia de Divina Seguros

Esta empresa se fundó en el año 1957 de la mano del Padre Salvador de Rafelbunyol. Con el paso de los años la firma comenzó a abrir diferentes oficinas y comenzó a comercializar productos como sus Planes de Jubilación y Seguros de Vida entre otros. En el año 2007 Divina Seguros adquirió Alianza Médica y poco después, Cisne Aseguradora. Ya en el año 2013 la empresa comenzó a comercializar entre su oferta sus pólizas con coberturas para el hogar.

Más formas de contacto

Puedes contactar con la empresa de seguros llamando por teléfono al número de contacto, también puedes resolver consultas desde sus perfiles en Facebook y Twitter, además de estar al día en las últimas promociones y ofertas. Descarga su aplicación para móviles disponible para Iphone y Android y empieza a gestionar todo desde el móvil.

4.6/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.