Contactar con ITV Cita Previa Extremadura
Gracias al Teléfono de ITV Cita Previa Extremadura disponible podrá realizar una previa cita para la inspección técnica de su vehículo y así poder asegurarse de que está en condiciones para que pueda usarlo con tranquilidad.
Llama a la línea ITV Cita Previa Extremadura
A través del número de contacto que el ITV Cita Previa Extremadura tiene disponible podrás realizar una cita de transporte, consultarla o anularla cuando lo desee. De igual forma, podrá informarse acerca de los servicios para tu vehículo a los que accedes pidiendo una cita para la inspección técnica del vehículo.- Teléfono de ITV Cita Previa Extremadura: 927 090 482
- Dirección: Paseo de Roma, S/N, 06800, Mérida, España.
Contacta con el Servicio de Atención al Cliente ITV y Realiza tu Cita Previa
Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente tendrás a tu disposición los distintos medios que tienen disponibles para ti. A través de ellos podrás conocer todo lo que necesites sobre tu cita, la cual podrás consultar en el momento que quieras o anular si lo deseas.Llamando al número de contacto o accediendo a su sitio web que el servicio ITV tienen disponibles para ti y los cuales te serán de gran utilidad para que a través de estos sistemas puedas programar tu cita cuando quieras hacerlo. También podrás gestionar y consultar los servicios que requieres para tu vehículo y por lo cual necesitas la inspección técnica para tus vehículos.
Mantenimiento Para tu Vehículo Con la Inspección Técnica
A través de los distintos medios con los que podrás acceder a este servicio, tendrás la oportunidad de programar tu cita, consultarla y anularla si así lo deseas. Además de esto, podrás también consultar todos los servicios que tendrá tu vehículo cuando la ITV se esté realizando. En el siguiente espacio encontrarás un listado del proceso de inspección por el cual pasará tu vehículo.- Comprobación de datos: Se comprobarán los datos identificativos de tu vehículo como matrícula, marca, modelo y que estos coinciden con los datos contenidos en la documentación proporcionada por el usuario.
- Acondicionamiento exterior: Se encargarán de la revisión de espejos retrovisores, visibilidad, lunas, placa matricula y demás. De igual forma, se hará una revisión de la carrocería del vehículo, así como bastidor, piso y bajos.
- Acondicionamiento interior: Verifican el correcto funcionamiento de puertas, ventanillas, mecanismos de cierre, cinturones de seguridad y demás.
- Señalización y alumbrado: El encargado en la estación se encargará de la revisión de luces de cruce, luces de carretera, intermitentes, luz de freno, marcha atrás, etc.
- Eficacia de los circuitos: Se comprobará la eficacia del circuito del frenado, así como también, se comprobará la funcionalidad de la dirección para detectar si existen holguras.
- Suspensión y ejes: Se encargarán de la revisión de rótulas, amortiguadores y articulaciones para que estas estén en perfecto funcionamiento.
- Funcionalidad del motor: Se podrá comprobar el nivel de ruido, emisión de monóxido de carbono dentro de los límites establecidos, entre otros más.
- Estado de neumáticos: Se procede con la revisión de los neumáticos y que estos tengan un dibujo bien definido, sobre todo en los dos neumáticos delanteros, que son los que normalmente más desgastes sufren. También se comprobará que la banda de la rodadura tenga una profundidad de al menos 1,6mm.
- Placas de la matrícula: El último paso comprobará que las placas estén unidas a la carrocería, sean legibles y no tengan ninguna abolladura ni estén dobladas.