Teléfono Civitatis

Desde aquí puedes conocer el teléfono de atención al cliente de Civitatis, la principal compañía online en actividades y excursiones en español. Por medio de sus asesores puedes conocer más de los destinos turísticos que son ofrecidos por la compañía y muchas informaciones más.

Atención al Cliente de Civitatis

Aquí tienes los números de teléfono de Civitatis, llama ahora y habla con su departamento de atención al cliente. Resuelve problemas de tus reservas de viajes.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

A diferencia de las demás compañías, el teléfono gratuito de Civitatis está disponible sólo para mensajes de WhatsApp, con el fin de virtualizar las comunicaciones de Civiatis. De esta forma, para que podamos contactar con un representante de atención al cliente, solo tenemos que:

Este es un servicio disponible todos los días de la semana desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Este modo de contacto gratuito nos permite que podamos reservar, consultar información importante, hacer cancelaciones, reportar pagos y reportar diversos inconvenientes. Su respuesta además de ser efectiva es inmediata.

Teléfono Gratuito Civitatis

Civitatis es una empresa líder en reserva online de visitas guiadas, excursiones y diversas actividades en español en los principales destinos turísticos del mundo. Brinda un amplio abanico que supera las 800 actividades en al menos 70 destinos, así como 50 guías de viaje con toda la inspiración y la información útil para la llevar a cabo planificación de una escapada.

Puedes llamar al teléfono de Civitatis para contactar con al empresa. En nuestro artículo, te proponemos varias formas de contactar de manera inmediata.

Son un grupo especializados en idioma castellano, Civitatis tiene la propuesta de una cuidada selección de actividades dentro de los principales destinos del mundo con una excelente relación calidad-precio, que lleva a la máxima satisfacción para sus miles de clientes.

Esta empresa se encuentra en medio de un proceso de expansión, que viene dado por la inclusión de nuevos destinos y actividades dentro de su portfolio, así como la incorporación de nuevas guías de viaje.

Los tours más populares de Civitatis

Dentro de su catálogo de actividades encontramos desde los tours más populares, como su tan demandada visita guiada por el Vaticano, la excursión a Auschwitz-Birkenau o el gran conocido tour de contrastes de Nueva York, hasta los más exóticos, como es el caso del tour por el Tokio más “friki”, el paseo en camello por el Palmeral de Marrakech, también encontramos las bodas con Elvis en Las Vegas, o hasta una visita a la cárcel de Alcatraz, además de cientos de experiencias más que ayudan a sus clientes para que puedan disfrutar al máximo cada uno de los destinos en los que lleva a cabo sus operaciones esta compañía.

Guías de viajes de Civitatis

En las guías turísticas puedes encontrar todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo cada destino que ofrece le empresa, aprovechando con ello el tiempo y ahorrando dinero. Por medio de estas guías puedes descubrir qué ver, dónde comer, cómo ahorrar y muchas claves más que te serán de gran utilidad en tu viaje. Además estas guías son totalmente gratuitas.

Cómo puedo pagar mis reservas

  • Nuestra web ofrece un servicio de reserva muy fácil de usar y que además te permite que pueda realizar el pago de manera segura con Visa, MasterCard o incluso con PayPal.
  • No es posible que puedes optar por la opción de pagar en el destino o al directamente guía. Todas las reservas de Civitatis deben hacerse por medio de la página web.
  • En Civitatis cuentan con un sistema de pago online que es 100% seguro y que además se encuentra encriptado contra fraudes y transacciones no autorizadas, estando certificados como un comercio electrónico Trustwave Trustkeeper.
El correo de confirmación del pago es inmediato y te llega una vez que se ha realizado el pago. En caso de que no te llegue puede ser por:

  • Que no se haya completado el pago. Para ello comprueba tu cuenta bancaria o PayPal.
  • Que no hayas escrito tu email correctamente. En este caso puedes escribir un email a la compañía y sus agentes te ayudarán a solucionarlo.

App de Civitatis

Civitatis ha lanzado nuevas apps IOS y Android de sus guías turísticas con las que facilita a todos sus usuarios, toda la información necesaria para que puedan seleccionar cada destino.

Otras formas de contacto con Civitatis

 

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.