telefono citytour

Teléfono City Tour

En esta página puedes consultar de manera gratuita el teléfono de City Tour. Te sugerimos que continúes leyendo esta página para que puedas localizar toda la información que está buscando acerca de esta empresa de turismo.

Teléfono City Tour Gratuito

Aquí te indicamos el teléfono de City Tour al que puedes llamar para contactar con la empresa, también te ofrecemos otras formas de contactar por medio de formulario de contacto y redes sociales. Resuelve todas las dudas con la empresa, compra de billetes, reserva de viajes, reclamaciones, pérdida de equipaje y objetos.

  • El teléfono de City Tour es el: 933176454.
Las principales compañías de telefonía consideran que se trata de una llamada normal a un destino fijo nacional y dependiendo de la tarifa que tengas te puede salir como una llamada gratis.

El horario disponible para la atención a las contrataciones, reclamación de objetos perdidos o cualquier otra gestión que necesites es de lunes a domingo de 08:30 a 18:00 horas.

Atención al cliente City Tour

Si deseas organizar tu itinerario turístico por Barcelona de antemano y con cierto tiempo de antelación, la empresa de autobuses turísticos de origen catalán al no contar como tal con un teléfono gratuito de City Tour  para que puedas realizar las reservas urgentes, coloca a disposición de todos los usuarios, una completa página web para que puedan conocer en todo detalle todas las posibilidades y las diversas tarifas que ofertan.

Además si requieres aclarar cualquier tipo de cuestión de manera formal o por escrito, City Tour facilita que puedes llevar a cabo este trámite, disponiendo para todos sus usuarios una dirección de email desde donde poder realizar cualquier sugerencia, reclamación o contratación de todos sus paquetes turísticos. El email al que puedes enviar tus requerimientos es: [email protected].

Por último y con la intención de que puedas facilitar todo el proceso de compra online o de la planificación del itinerario cuentas con en el apartado de preguntas frecuentes que se encuentra de la propia web, desde allí encontrarás una gran cantidad de respuestas, que prácticamente responden a todas las dudas que te puedan surgir con cada proceso que hagas con la empresa.

La accesibilidad en City Tour

La gran mayoría de las empresas que se encuentran dedicadas al transporte de pasajeros como City Tour cumplen muy firmemente con su compromiso en relación con las normativas de accesibilidad y de trato a personas con problemas de movilidad.

Por este motivo es que todos los autobuses de City Tour cuentan con una rampa de acceso, espacios que se encuentran reservados para sillas de ruedas y un sistema de arrodillamiento rápido. Por lo que puedes reservar tus tickets en el momento que lo desees y poder disfrutar de las maravillosas vistas de Barcelona, en compañía de toda tu familia.

City Tour Madrid y Barcelona

City Tour es un servicio de transporte turístico que posee un piso panorámico con una vista única de la Barcelona de siempre como de la parte nueva de la ciudad. Usando tú billete puedes subir y bajar ilimitadamente durante al menos uno o dos días en cualquiera de las treinta y seis paradas de las dos rutas que tiene este servicio, con cuatro puntos de interconexión entre ellas.

  • La Ruta Verde te lleva a conocer la parte este de la ciudad: el Barrio Gótico, el Aquarium, la Barceloneta y la zona marítima hasta la Sagrada Familia. Continúa por el Park Güell, la montaña del Tibidabo, la Pedrera y la Casa Batlló.
  • La Ruta Naranja, que te lleva de paseo por los sitios emblemáticos de la ciudad. Visitado el final de La Rambla, ver el monumento a Colón, la terminal de cruceros de Barcelona, la montaña olímpica de Montjuïc, la plaza España y hasta el Camp Nou, entre algunos otros sitios de interés.
Como cada una de estas rutas tienen una duración aproximada de dos horas, con el Barcelona City Tour habrás seleccionado la mejor forma de ubicarte en la ciudad de Barcelona, para posteriormente puedas salir a descubrirla, o para que puedas subir y bajar mientras que lo haces.

La reserva de Barcelona City Tour incluye:

  • Billete con periodo de vigencia de uno o dos días.
  • Sistema individual de audioguía en al menos 12 idiomas.
  • Atención personalizada a bordo en diversos idiomas.
  • Guía informativa del servicio en 6 idiomas.
  • Talonario de descuentos para las diferentes visitas turísticas.
Los tickets puedes recogerlos a bordo del bus Barcelona City Tour, en cualquiera de sus 36 paradas.

Descargar App City Tour

Desde la app de City Tour gratuita, puedes encontrar más información sobre las rutas que ofrece el servicio de la empresa turística. Puedes conocer las tarifas y preguntas frecuentes sobre su servicio. Descarga de manera gratuita las aplicaciones para móviles y empieza a disfrutar de su servicio.

Web de City Tour

Desde el siguiente apartado puedes encontrar los sitios web de la empresa en Madrid y Barcelona. Puedes encontrar más información sobre la empresa, tarifas y otras formas de contacto disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.