Teléfono Gratuito Balumba

Calcule su seguro de coche, furgoneta o moto aquí te mostramos el Teléfono Gratuito de Baluma para que puedas contactar con la empresa. GRUA en 45 minutos y si tardan te dan 50 euros. Aquí se le ofrece a continuación el teléfono de atención al cliente de Balumba Seguros.

Número de teléfono de Balumba seguros

El teléfono de atención al cliente Balumba24 horas se lo ofrecemos detalladamente. este teléfono no es gratuito.

 

Teléfono 24 horas Balumba Seguros

Se le ofrece un servicio de grúa 24 horas, además en el siguiente párrafo le detallamos cómo pueden contactar con ellos de diversos modos.

Contactar con atención al cliente de Balumba seguros

Podrás contactar con ellos a través de este teléfono a través del teléfono ofrecido anteriormente en el horario de atención al cliente Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Tel: 902 504 141 / 912 755 422.

Balumba seguros te ofrece el servicio de seguros de coche a Terceros, Terceros ampliado, Todo Riesgo Colisión, Todo Riesgo, Todo Riesgo con Franqucia y un servicio de Coberturas Extra.

Y en ciclomotores de Precio seguro de Ciclomotor, Seguro de motos a terceros y Seguro de moto a todoriesgo la dirección de Balumba Seguros se la ofrecemos seguidamente: c/ Albert Einstein 10 41092 SEVILLA

Balumba seguros comenzó en 2006 aun siendo jóvenes sus críticas alaban el nombre de esta empresa con sus buena puntuación 8.8 sobre 10 con sus 687 recomendaciones. En su página web cuentan con una calculadora para ver cuánto te ahorras

La página de Balumba Seguros le ofrece a acceso de clientes donde poder gestionar sus pólizas de seguros y sus datos pesonales .

Balumb correo electrónico y web.

Teléfono Gratuito Balumba
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *