Teléfono Balumba

Aquí te mostramos el Teléfono de Balumba para que puedas contactar con esta empresa de seguros. Con Balumba dispondrás de diferentes pólizas de seguros relacionados con los vehículos ya sea para tu coche o para tu moto. Podrás elegir esas coberturas que más te interesen y contar con la asistencia necesaria ante cualquier imprevisto en la carretera. Balumba ofrece a todos sus clientes un amplio abanico de posibilidades para que siempre que lo precises puedas comunicarte con sus profesionales ya sea a través del teléfono o mediante otras vías como pueden ser su plataforma web. Quédate en esta reseña para obtener toda la información y disponer de ella cuando lo decidas.

Te ofrecemos en primer lugar el ☎️ Teléfono Gratuito de Balumba

Puedes llamar a la línea de atención al cliente de Balumba para así resolver todas las preguntas que puedas tener sobre tu contrato asegurador, coberturas, pagos, partes o lo que necesites. Toma nota de este número de teléfono para hacerles llegar tus consultas.

  • Teléfono de Balumba: 900 822 828
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Más información relevante sobre Atención al Cliente en Balumba

Por supuesto además del teléfono del que ya hemos hablado, esta compañía dispone de otras líneas específicas que podrás utilizar en caso de necesitarlas. Números de teléfono que funcionan las 24 horas del día para que puedas solicitar asistencia o hacerles llegar algún parte de accidente. En el sitio web de Balumba dispondrás de toda la información sobre estas opciones de contacto.

Además, la empresa también aporta vías online para poder facilitar las gestiones de sus clientes. Desde el localizador de talleres o bien su espacio con teléfonos de emergencias, este sitio web dispone de información muy interesante para todos los tomadores de seguros.

Balumba se encuentra en diferentes redes sociales y cada uno de sus perfiles es el lugar perfecto para que puedas contar con toda la información actualizada. Únete a estos espacios online y no pierdas detalle sobre lo último en esta empresa aseguradora.

Los seguros con Balumba

Balumba seguros te ofrece el servicio de seguros de coche a Terceros, Terceros ampliado, Todo Riesgo Colisión, Todo Riesgo, Todo Riesgo con Franquicia y un servicio de Coberturas Extra.

Y en ciclomotores de Precio seguro de Ciclomotor, Seguro de motos a terceros y Seguro de moto a todo riesgo la dirección de Balumba Seguros se la ofrecemos seguidamente: c/ Albert Einstein 10. 41092, Sevilla.

Balumba seguros comenzó en 2006 aun siendo jóvenes sus críticas alaban el nombre de esta empresa con sus buenas puntuaciones 8.8 sobre 10 con sus 687 recomendaciones. En su página web cuentan con una calculadora para ver cuánto te ahorras

La página de Balumba Seguros le ofrece a acceso de clientes donde poder gestionar sus pólizas de seguros y sus datos personales.

De la mano de los profesionales de Balumba tendrás la posibilidad de contratar esa póliza para tu coche o moto perfecta para tus necesidades. La empresa cuenta con un amplio abanico de posibilidades en ambos casos aportando además la posibilidad de que puedas añadir coberturas extra que puedan ser importantes en tu caso concreto.

En el caso de que busques más información sobre otras firmas dedicadas al mundo de los seguros no olvides que en nuestro sitio web localizarás rápidamente todos los datos de atención al cliente de muchas de estas compañías. Encuentra aquella que más te interese y ponte en contacto de una manera muy sencilla y cómoda.

El blog corporativo de Balumba

Los profesionales de esta empresa disponen de una espacio online que no debes dejar de visitar si lo que buscas en más información sobre seguros, ahorro, seguridad vial o cuestiones interesantes en el ámbito de los vehículos. Así, el blog corporativo de Balumba es un sitio perfecto en el que encontrarás artículos muy completos ofrecidos por los expertos de la compañía. Tendrás la oportunidad de conocer mucho más sobre seguros de vehículos, los detalles más esenciales sobre estas pólizas o la información que deberás tener en cuenta para contratar el seguro perfecto para ti. También sabrás más sobre cómo ahorrar en tu seguro o podrás calcular el precio de tu seguro con Balumba gracias a esta información. Este blog se encuentra alojado en el sitio web de la compañía, no dejes de visitarlo para disponer de estos artículos.

Dispón de toda la actualidad en las redes sociales

Tal y como apuntábamos anteriormente, las redes sociales de Balumba son un espacio esencial para contar con toda la actualidad informativa en torno a esta empresa aseguradora. Aquí tienes los enlaces que puedes visitar para unirte a estas comunidades.

4.4/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.