Asistir como público a “La Resistencia”

Puedes asistir de público a La Resistencia, el programa de televisión dirigido por David Broncano, y con colaboradores como Ricardo castella, Antonio Castela, Resines, Ignatius Farray, Dani Rovira. El primer episodio se emitió el día 1 de febrero del 2018, se emite desde el Teatro Arlequín en Madrid, está producido por el Terrat. Te presentamos las distintas formas de contacto disponibles con el programa de televisión.

Asistir de Público La Resistencia

La Resistencia se emite en Movistar Plus TV, la grabación comienza de lunes a miércoles desde las 18:00h y los jueves sobre las 16:00h.  Termina sobre las 21:00h de lunes a miércoles y sobre las 7:30h los jueves.

Puedes ir de público a La Resistencia rellenando un formulario de contacto y respondiendo la pregunta de cuánto dinero tienes, es broma. El público quiere acudir debe acceder al formulario de contacto que te indicamos a continuación, rellenar tu nombre, apellidos email, dNI y teléfono. Indicar si vas con acompañantes deberás tener dNI y nombre. Indicar la fecha y enviarlo. Programa responderá a tu correo electrónico con el día disponible solicitando tu confirmación.

Vídeo La Resistencia

Teatro Arlequín La Resistencia

El programa se realiza en el Teatro Arlequín ubicado en la Gran Vía de Madrid, la resistencia ofrece un show lo más callejero y transgresor con público en directo. El Terrat es el encargado de gestionar la asistencia de público a La Resistencia, todos los asistentes que quieran acudir al programa como público, deben ser mayores de 18 años, contar con el DNI, y acudir el día y la hora indicados al teatro arlequín, en calle San bernardo, madrid. Santo domingo.

Dirección: Calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid

Teléfono La Resistencia

Puedes contactar con el programa de televisión por teléfono llamando al  número que te indicamos a continuación.

  • Teléfono El Terrat: 934 58 07 27
  • Dirección: Carrer de Bailèn, 20 – 1r. pis · 08010 Barcelona

Web y Redes Sociales

Asistir como público a “La Resistencia”
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *