Asistencia especial en Air Europa

Air Europa es una aerolínea que se ha destacado a lo largo del tiempo en ofrecer servicios de asistencia especial para aquellos pasajeros que presentan movilidad reducida. Esto con el fin de garantizar un viaje ameno y cómodo para aquellas personas que presentan dificultades para trasladarse por si mismos. En este artículo te daremos a conocer cuales son los servicios de asistencia especial en Air Europa para que puedas llevar a tus familiares en un viaje seguro.

Asistencia para pasajeros con discapacidad

En Air Europa trabajan de manera profesional durante sus vuelos ofreciendo servicios de asistencia especial para pasajeros con discapacidad y personas con movilidad reducida. En sus vuelos ofrecen a sus pasajeros servicios de reservas con antelación para poder optar por este tipo de vuelos de asistencia especial para pasajeros con discapacidades motoras, dificultades cognitivas y de desarrollo, así como también viajeros con menores o niños viajando solos.

Algunos de los servicios de asistencia especial para pasajeros con discapacidad incluyen el servicio de sillas de ruedas para aquellos pasajeros que tienen movilidad reducida. Gracias a este servicio los clientes la persona con discapacidad tendrá un mayor desplazamiento con comodidad en las instalaciones del aeropuerto y avión. También en Air Europa cuentan con servicios para aquellos que poseen dificultades cognitivas, a estos pasajeros les ofrecen un servicio de acompañamiento hasta la puerta del avión.

En caso de los servicios especiales para pasajeros que viajan solos siendo menores de edad ofrecen entrega de cinturón de seguridad y atención especial de seguridad durante todo el vuelo.

Pasajeros con necesidades médicas

La empresa Air Europa en la actualidad debido al alto índice de enfermedades y virus ha implementado en sus servicios el área de asistencia especial para pasajeros con necesidades médicas, en la cual trabajan profesionales de la salud que se encargan de atender emergencias durante el vuelo. Además, se encargan de tener los implementos y equipos médicos que son necesarios para los pasajeros que necesiten dicha asistencia médica.

Los servicios de asistencia para pasajeros con necesidades médicas se deben reservar con anticipación, con el fin de que los pasajeros puedan obtener el servicio con seguridad y disponibilidad.

El área de vuelos para pasajeros con asistencia especial médica tienen un número limitado de sillas de ruedas, las cuales pueden ser reservadas en el momento de hacer check in online o presencial. Por otro lado, es importante señalar que la empresa dispone de un servicio de asistencia manual antes de embarcar, en el cual incluye la movilización dentro y fuera del avión.

Servicio de asistencia especial para niños Air Europa

Air Europa dispone de servicios especiales para niños, en los cuales incluyen áreas de entretenimiento, donde los niños podrán encontrar una forma divertida y segura de distracción durante el vuelo. También cuentan con servicios antes de viajar, en los cuales se encargan de ofrecerle a los viajeros salas de entretenimiento mientras esperan el embarque.

En la aerolínea también cuentan con servicios de seguros, con el fin de mantener a los viajeros resguardados en caso de presentar problemas o inconvenientes en su viaje. Además, cuentan con asientos de emergencia para que los pasajeros que necesitan amplio espacio en el avión.

Los asientos de emergencias que disponen en Air Europa cuentan con una localización estratégica hacia las salidas de emergencia del avión, otros se encuentran localizados en la parte delantera. Esto con el fin de que en caso de algún problema exista una manera fácil de desembarcar.

Servicio de sala acondicionadas para pasajeros con necesidades especiales

En la actualidad la empresa Air Europa se ha destacado entre muchas aerolíneas por ser una de las que ofrece el servicio de reservas de salas acondicionadas para pasajeros con necesidades especiales, en las cuales ponen en marcha el plan de entretenimiento y resguardo de los pasajeros.

Si quieres conocer más sobre la forma de acceder a las salas acondicionadas puedes acceder al check in online y facturación Air Europa.

Asistencia para pasajeros con necesidades especiales de alimentación

Gracias a Air Europa y sus planes de asistencia personalizada en pasajeros que necesiten atención especial del área de alimentación, ya que cuentan con chef y cocineros de alta calidad, quienes se encargan de preparar platos de excelente calidad. Además, cuentan con servicios de preparación personalizada para pasajeros alérgicos o con problemas estomacales.

Air Europa se encarga de preocuparse por darle a los viajeros atención personal y segura, con alto servicio de preparación, en el que procuran que sus clientes puedan comer alimentos frescos y limpios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *