Teléfono Groupalia

Contacta ahora con el Teléfono Gratuito de Groupalia y habla con su departamento de atención al cliente. Consulta facturas, descuentos y promociones, reclamaciones, devoluciones.

Teléfono Gratuito Groupalia

Aquí te mostramos el teléfono gratuito de Groupalia al que debes llamar para hablar con su departamento de atención al cliente. Consulta más información en la web de la empresa o en sus perfiles de las redes sociales.

La empresa Groupalia Compra Colectiva SL, es una empresa online que se caracteriza por ofrecer a sus usuarios entretenimiento local, viajes, productos y servicios a muy buen precio. Actualmente se encuentra operando desde su sede en España, la cual contaba con 250 empleados para el 2014.

Groupalia nace a través de la alianza de un conjunto de empresarios españoles con trayectoria en el ámbito del comercio electrónico, quienes decidieron crear e implantar esta nueva plataforma.

Contactar con Groupalia

La empresa Groupalia Compra Colectiva SL, fue creada el 15 de enero de 2010 y abrió su primera sucursal en Italia en junio de 2010. Apertura filiales internacionales en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile y México entre agosto de 2010 y julio de 2011.

La compañía adquiere nuevos inversionistas en abril de 2011: Index Ventures, Insight, Venture Partners, General Atlantic, y en agosto del mismo año, fue realizado un nuevo incremento del capital, cuyo importe fue de 18 millones de euros. Dicho financiamiento era proveniente de los accionistas fundadores de Groupalia (Nauta Capital, Caixa Capital Risc, Lucas Carné y José Manuel Villanueva) en conjunto con los fondos de capital riesgo: General Atlantic, Insight, Venture Partners e Index Ventures, los cuales pasaron a formar parte de los inversionistas en el pasado mes de abril.

Groupalia hace una ampliación de su negocio electrónico en mayo de 2011, para adicionar a sus servicios la venta de productos. En mayo de 2012, ejecuta la venta de sus sucursales latinoamericanas y pasa a efectuar sus operaciones solo en dos países: Italia y España. Ese mismo mes realiza el traslado de su sede y se desvincula de Privalia, con la cual compartía sede desde el nacimiento de la empresa. En el año 2013, se establece solo en España, tras vender su sede en Italia.

Devoluciones Groupalia

Groupalia ofrece una gran variedad de productos y planes de entretenimiento con grandes descuentos de duración fija para sus clientes, que por lo general se realizan mediante el envío de newsletters, en base al destino de los usuarios y cuyas ofertas son de carácter local, entre los cuales se encuentran:

  • – Ofertas del día: planes definidos por la empresa, de corta validez.
  • – Actividades urbanas y deportivas
  • – Planes online: hogar y automóvil, cine y teatro, museos y visitas guiadas.
  • – Cursos: formación con descuentos que superan el 90% en algunos casos.
  • – Shopping: productos destacados con importantes ofertas por tiempo limitado.
  • – Hoteles y viajes.

Pagina web 

Teléfono Groupalia
5 (100%) 2 votes

4 thoughts on “Teléfono Groupalia”

  1. No puedo acceder a ningún número gratuito vuestro.Compre dos bonos para el spa Aguas de Sol. Marbella Málaga con cena incluida y me dicen que no pueden servirme por falta de pago vuestra.Los bonos son de LetsBonuspero ellos dicen que es empresa de Groupalia y tenéis que responder vosotros

  2. Buenas, necesito ponerme en contacto con grupalia, compré en diciembre tres cupones y en el lugar donde prestan el servicio no me dan cita ya que dicen que ustedes llevan un año sin pagarle, me gustaría saber como puedo hacer para que me devuelvan el dinero de los tres cupones o me lo cambien para otro sitio donde pueda disfrutar de los servicios pagados

  3. Buenas de nuevo, he intentado ponerme en contacto con vosotros en los teléfonos que solicitáis pero es imposible, ruego se pongan en contacto conmigo y me deis una solución, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *